Saltar a contenido

Club de enduro en asturias

Puntuar este tema:

marco_marques

Recommended Posts

Ya sabía yo que al final ibas a caer!!!!

Caere, caere. Y a no mucho tardar un finde cualquiera de estos.

El importe de la licencia nacional (o regional), mas todas las inscripciones (que casi nos regalan los organizadores) y los gastos de ir a entrenar a los circuitos megachachis que nos estan preparando nuestros "compañeros" y federaciones (con el dinero que el Gobierno central les cede para fomentar nuestros deportes), prefiero invertirlo con AUTENTICOS COMPAÑEROS DE AFICION QUE VIVEN ESTE DEPORTE TANTO O MAS QUE YO.

El gasto al final de año puede que sea muy parecido, pero estos LADRONES no ven un duro mio ni en pintura.

Pues cuando tengas pensado visitar éstos lares ya sabes donde estoy. Ahora también te aseguro que vamos a tener que hacer mucha trialera para equilibrar el PH después de comer uno de éstos donde yo me se :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• marco_marques

19

• oyam29

13

• rasago

6

• quarter09

5

(la ley estipula que si son mas de + 4o5, ahora no recuerdo bien, es salida organizada y paaquete

¿esto en asturias tambien?, creo que es en otras comunidades, en asturias la ley nos dice que nada de salir al monte pero de eso no leí nada en asturias y dependiendo de la comunidad son más o menos

Hoy me han dicho que a un chaval que tiene una finca en este concejo donde ruedan en moto le dijo un seprona que si eran más de seis lo consideraban carrera y multa que te cayó, a ver si alguien puede pasarme la ley o reglamento que sea donde dice eso de asturias (no le multó ni amenazo por tener un circuito de cros )

Enlace al post

Pongo por aqui esto, ya que veo que hay bastante gente por aqui que alomejor le interese. Tengo pensado volver a crear la web que tenia de enduronacional.com o programar una por el estilo, tengo varios dominios y sino los compraria, eso no es problema... La idea es montar una web con las ultimas noticias sobre el mundo de la moto de campo, zona videos, zona fotos, zona informacion, etc y mas adelante poner foro una vez la web se valla posicionando en los relativos buscadores. Asi que busco gente que le interese participar, o que den sugerencias sobre la misma. Yo aria la web entera, tema diseño, programacion etc. Quien este interesado o tenga sugerencias que comente por aqui o que me agrege a: [email protected] Gracias chic@s...

Enlace al post

Claro que lo tiene, pero no quiere decir que nadie mas pueda crear una web, y hacer cosas nuevas hombre... En ese caso solo habria una web por cada tema relacionado, nose si me entiendes, yo suelo entrar todos los dias a 2y4t.com pero eso no quiere decir que no pueda montarme una web de la misma tematica. Aparte mi idea era mas en relacion a el enduro en asturias, aparte de nacional.

¿que le pasa a 2y4t.com? tiene todo eso ¿no?
Enlace al post
Claro que lo tiene, pero no quiere decir que nadie mas pueda crear una web, y hacer cosas nuevas hombre... En ese caso solo habria una web por cada tema relacionado, nose si me entiendes, yo suelo entrar todos los dias a 2y4t.com pero eso no quiere decir que no pueda montarme una web de la misma tematica. Aparte mi idea era mas en relacion a el enduro en asturias, aparte de nacional.
¿que le pasa a 2y4t.com? tiene todo eso ¿no?

Opino lo mismo que Rasago, lo siento no creo que sea buena idea ir cerrando el círculo.

Enlace al post

Ok veo que no estais muy animados, de todos modos gracias, la otra vez cerre la web porque la verdad que no tenia tiempo para andar actualizandola yo solo todos los dias, pero bueno me animare igual supongo y sacare tiempo para todo. Gracias y quien ande interesado que lo diga, que no cobro nada a nadie, los gastos de la web los llevo yo, y siempre estareis invitados a participar con cualquier cosilla.

Enlace al post

Hombre, si el tema de la web es puteados almorzadores .... :mrgreen:

Yo tampoco soy partidario de dividir nada

(de hecho, ni estoy registrado en el foro de mi region)

Ya sabes: la union hace la fuerza,

y aqui estamos casi como en casa

ya que quien corta el bacalao aqui

casi que no dice nunca nada

y toda cooperacion es bien recibida siempre.

Yo por mi parte, seguire pensando en acompañar el cachopin de sidra dulce :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...