Saltar a contenido

problema ktm 50 sx

manoleitor

Recommended Posts

buenas, mi consulta es por si alguien me pudiera ayudar a solucionar un poblema que tengo con la moto de mi hijo (ktm 50 sx), lo que le ocurre es que cuando la utiliza se calienta muy rapidamente y tira el agua del radiador, a que puede ser debido esto?yo he mirado si trabaja la bomba de agua y si trabaja.gracias. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por poder pueden ser varias cosas,revisa todo el circuito,a ver si hay algun tapon,limpia el radiador,no usaras agua no?,porque puede ser barro,mira tambien el aceite no vaya a ser que se mezcle con el agua,de momento ya tienes deberes :lol: a ver si es poco

Enlace al post

Lo primero el tapon del radiador puede estar mal y no asiente bien la goma y al expandirse el liquido del radiador le vence muy facilmente y escapa el agua por ahi.

Tambien puede ser que la junta de la culata esté mal y la presion que se genera en el cilindro escape por el defecto de la junta y haga que se cree demasiada presion en el interior del radiador.

Saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 7 years later...

buen dia señores soy de Guatemala tengo un problema con la 50sx de mi hijo cuando la echa andar despues de 15 mins pierde fuerza la moto y llega al punto de no caminar. el motor anda bien porqueno se le escucha falla pero tengo dudas con el embrague si es por suciedad que llega a pasar eso . aviso: la moto la compre usada y estaba abandonada solo le hice cambio de aceite por ATF 150mm .gracias si me puede ayudar 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...