Saltar a contenido

Problema en rectas de motocross! !

Puntuar este tema:

sergiocr250_88

Recommended Posts

hola a todoooss los croserosssss :wink: endurerossss :wink: trialerossss :wink: ... bueno pues yo tngo un problemilla estoy empezando a montar en circuitos de motocross y me va de maravilla los saltos de lujo y curvas... pero las rectas la cosa cambia.Yo tengo una cr 250 2t entoces no tene el empuje en bajas k tene una 4 t y a mitad de recta me pide subir marcha, y esque me resulta complicadisimo a alta velocidad con los botes que da la moto apretar embrage y subir,!si me podeir ayudar con la tecnica y esoo os lo agrqadeceria!!!

un saludito a todosss, unas birritas a la salud de cada moto :mrgreen: y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero el p`roblema es k no soy piloto oficial( vamos k me tengo que pagar yo las averias y no me la quero jugar con la caja de cambios)jijiij asike no me vale esa tecnica jejej graciasss!! :mrgreen:

Enlace al post

Hasta en enduro para subir marchas mucha gente no usa embrague. Dejas de acelerar un poc y cambias, no pasa nada. Los cambios de estas motos están preparados para ello. No así por ejemplo en una dt, que notas como rasca. En estas no se nota. Yo pensaba como tu pero cuando vas rápido muchas veces no puedes estarte al embrague y tienes que cambiar sin.

De verdad, no pasa nada.

Enlace al post
Hasta en enduro para subir marchas mucha gente no usa embrague. Dejas de acelerar un poc y cambias, no pasa nada. Los cambios de estas motos están preparados para ello. No así por ejemplo en una dt, que notas como rasca. En estas no se nota. Yo pensaba como tu pero cuando vas rápido muchas veces no puedes estarte al embrague y tienes que cambiar sin.

De verdad, no pasa nada.

+1

eso si para bajar marcha siempre embrague

Enlace al post
Pues yo aunque tuviese una buena enduro como no compito pues usaria embrague siempre que pudiese, claro esta que si vas apurado pues no te da tiempo, pero suponqo que para algo esta...

Un saludo!

Tu y todos pero hay momentos en los que es el embrage o la moto y mira, es mejor subir marcha sin embrague y no quedarte en cualquier sitio. Mucha gente no lo usa por defecto y no solo los que compiten. Para bajar, como dice ciuri, siempre.

En la orión, no se que decir. Si es una moto de cross como debe ser no habría problema pero claro, las pit bikes son mas delicadas supongo....

Enlace al post

en las orion no pasa nada si cambias sin embrague (pero para bajar de marcha utilizalo), ese tipo de pitbikes estan preparadas para cambiar sin el (recuerda que para bajar de marcha tienes que utilizarlo!!!) saludossss.

Enlace al post

Gracias a los que me habeis respondido a mi con lo de la orion, este finde que voy al circuito lo provare a ver que pasa y si pierdo tiempo o realmente es efectivo, siempre y cuando note que vabien y no note como ragan los engranajes, en todocasosolo sera una vez cada vuelta al circuito jje que es donde me hace falta, en la recta.

Esque un amigo mio de un yz85 se pica conmigo y no veas las ganas que tengo de pisotearle, eso si, ue se entere bien de que lo hago con una orion y no con una 85 preparada para competir jajajaj

Saludos y sergiocr250_88, no te preocups, si yo lo consigo hacer con la orion sin hacerle daño a la caja de cambios, tu con la tuya menos jaja

Enlace al post

mi segunda moto es una ninja 600...y a veces voy sin embrague, y te aseguro que si lo haces bien ni te enteras de que ha entrado y cuando te das cuenta vas volao..y no noto ni que haga cosas raras, ni que salte marcha.. la moto va muy suave y que conste que la repaso a menudo..de hecho los cambios secuenciales en las motos preparadas para circuito hacen el mismo efecto que si soltaras gas de golpe pero sin soltar el acelerador la centralita lo hace solo, tu solo acelera suelta cambia y acelera...y veras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...