Saltar a contenido

¿Ésta es honda o Hm?

keTaManue

Recommended Posts

Igual meto la pata,si es asi que alguien me corrija,pero creo que hm es si la moto es una de cross, y la matriculan y le ponen las historias para pasar la itv,eso lo hace una casa de Barcelona que creo que se llama motorgas.

Lo dicho si me equivoco decirmelo................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo único en que se diferencia honda y hm es que:

hm: vienen con ficha técnica y se pueden matricular

Honda: no viene con ficha técnica ,en caso de querer matricularla se tendria que hacer ficha técnica ( si es que se puede) y saldria mucho mas caro que matricular la hm

SI estoy equivocado que alguien me corrija pero me suena que es asi por 2 amigos uno con una honda y otro con hm xD

Enlace al post

Pues eso,

es una Honda CR250R homologada por HM..... :mrgreen: . Como cambio, solo el encendido de luces con su Tapa, rueda de 18", plástica no original con sus adhesivos y soldada al subchasis una oreja para el tope de la pata de cabra. El resto, kit de homologación.

Saludos,

Enlace al post

Honda: no viene con ficha técnica ,en caso de querer matricularla se tendria que hacer ficha técnica ( si es que se puede) y saldria mucho mas caro que matricular la hm

SI estoy equivocado que alguien me corrija pero me suena que es asi por 2 amigos uno con una honda y otro con hm xD

yo tengo una honda crf y la compre con ficha técnica y de hecho esta matriculada y creo que mi moto no es única hay montones de hondas con ficha técnica

Enlace al post

yo tengo una honda crf y la compre con ficha técnica y de hecho esta matriculada y creo que mi moto no es única hay montones de hondas con ficha técnica

Honda tiene solo un par de motos enduro y todas son 4tiempos

Respecto a la foto yo creo que es una honda con el kit de homologacion

Enlace al post

Es una CRE

HM y Honda CR/F con kit de homologacion son iguales lo unico que cambia es lo que dice en la

documentacion y ciertas partes que tu puedes comprar mejores en la industria auxiliar,

yo tambien tengo un encendido con salida de luces HM

002-8.jpg

¿significa eso que mi moto es el AMG de las Hondas de cross?tenemos que desmitificar

el mito, las hondas matriculadas y las HM son iguales (excepto en 4 tonterias) y añado que el

propietario de una Honda de cross puede mejorar por su cuenta matriculandola y poniendole el kit

incluso preparando las suspensiones y demas para su su moto, por mucho menos dinero que

lo que le cuesta buscando un "distribuidor ofical de kits=caradura que se aprovecha,

para terminar una historia:

A mi que me encantan las 500's dos tiempos (no es ningun secreto en el foro)

me sale prohibitivo matricular mi moto en españa y ademas es casi imposible

digo casi por que se que es posible pero

ninguna persona en sus cabales pagara lo que cuesta,pero por mil euros compro una

matriculada en Holanda,Alemania o Inglaterra y se puede rematricular aqui ..........

parece que me estoy desviando un poco del tema pero cuando

llame a HM italia que las homologaban en su momento la respuesta traducida mas

o menos,fue que me buscara la vida,o.k yo ya me he buscado la vida amigos(amici) de HM

para que luego alguno diga que soy de Honda ,yo soy un mercenario y lo sere toda mi

vida,es por eso que voy a lo que me gusta y me interesa en terminos de marcas de

motos,terminando mi rollo que te diga el dueño el numero de chasis

y se lo mandas a esta direccion en breve te diran si seras un HM owner

(un futuro propietrario o un hondista que tiene una moto antigua y se creia que Honda era a

a HM lo que Lexus a Toyota

si cres que puedes ser un posible socio del club :P

Igual que mi prima AMG estaba tan buena como MERCEDES,el Porche de mi casa,era RUF,

perdon queria decir wurffffffffff(no wurth) tienes el e-mail al final.....mandales el numero de

chasis

akitainu.jpg

plataforma de apoyo a quarter y sucedaneos,no pongo niños porque me dan grima

info@hmmoto.it

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...