Saltar a contenido

BOTAS GAERNE

Puntuar este tema:

sandrita_ktm

Recommended Posts

Buenas, `pues vereis tengo que cambiar las botas hace tiempo ya que lleVO COn ellas...años! y más ahora con el tenma de que me lesionado..busco unas botas seguras y comodas a la vez el tema es que de talla niño no hay mucho! por ejemplo me encantan las gaerne pero las de niño no son muy buenas me han comentadoalgunos modelos...y solo hay alpinestar tech 6, que son oparecidas a las que tenia..y fox...no se si podeis recomendarme algo o que opinais de las fox, o de estas que de momento me convencen pero no encuentro mucah info:

http://www.gasafondo.es/index.php?main_page=product_info&cPath=2_10029_10047&products_id=6354&n=BOTAS_GAERNE_SGJ_JUNIOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, sandrita-ktm.las gaerne van muy bien yo tengo las sg10, estan a buen precio las sg1 pero mas rigidas son las alpinestars ,yo tengo las tech8 traen botin y son muy comodas. las fox no te las recomiendo ,un amigo las tiene y ya tuvo lesion de tobillo ,dice que no son muy buenas.saludos y gas :D

Enlace al post

Buenas Sandra.

Me uno a lo que comentan por ahí arriba, yo voy también con unas SG12 e impresionante lo que protegen y lo cómodo que se va.

También es cierto que tuve un problema al principio y el importador no dio la "taya", me tuve que buscar literalmente la vida para solucionarlo por mi cuenta.

Gaerne es una muy buena opción, con la salvedad del atendimiento post-venta, reitero.

Animo y que pase pronto esa lesión.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post

Se que es muy buena marca, mi duda es sí en botas Junior darán la misma calidad, porque se que de los primeros modelos que sacaron de niño no eran muy buenas, el modelo que he puesto ahí arriba es 2010 nuevo, digo yo que habrá mejorado bastante, y por las fotos se ve además.

Las fox no me las han recomendado..

gracias por los coemntarios!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...