Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

eolo_cdp

Recommended Posts

hola a todos, llevo varias semanas entrando por el foro, y por fin e decidido registrarme, tengo 16 años y manejo una rieju de 50cc, ya se que por aqui todo es mas grande, pero me estoy sacando el carnet y dentro de poco espero tener una 125, mas exactamente la husquvarna wre 125. Salgo por la zona de venta del moro, de momento solo, si alguien se anima....

De lo poco que e leido, e aprendido un monton, espero seguir haciendolo...

saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, no te preocupes por la montura, lo primero es la aficion, yo tengo una 250 ktm, y alguna mas pequeñita de 50cc y tambien salgo de vez en cuando con la pequeña acompañando a mi hermanillo que tiene una motorispania de 50, y lo pasamos pipa. jeje saludos y como te dice el compañero intenta no ir solo vale de ruteo, la seguridad es lo primero.

Enlace al post

Bienvenido. Me alegra que los chavales como tu os aficioneis a este gran deporte. Por la cilindrada de la maquina no te preocupes.Primero hay que aprender y conocer tu moto, el modo en el que esta el terreno y hacer muchos kilometros. Lo demas ya ira viniendo sin prisas. Un saludo chaval.

Enlace al post

Bienvenido al Foro nen :wink: , aqui tienes gente que te puede ayudar y dar consejos. Ademas se aprende mucho.

Pues eso a disfrutar, da igual que ahora sea 50 c.c., todo llegara,

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...