Saltar a contenido

1 pregunta de motocros i enduro

Puntuar este tema:

ktm exc six days

Recommended Posts

Hola endureros!!!!!!!!!!

tengo una pregunta que puede ser que sea evidente pero yo no lase (soy nuevo en esto jeje) que diferencia hay entre enduro y motocross???

Saludos!!!!!!!!

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motocross: moto sin matricular, sin luces, sin matricula y sin carnet = circuito

enduro: moto matriculada con carnet y seguro = montaña

+1

motocross: circuito cerrado = seguridad

enduro: gente ke va por ahi dando vueltas k si te para te puede dar por el culo

Enlace al post

:shock: :shock: :lol:

Hola endureros!!!!!!!!!!

tengo una pregunta que puede ser que sea evidente pero yo no lase (soy nuevo en esto jeje) que diferencia hay entre enduro y motocross???

Saludos!!!!!!!!

...y que fácil es preguntar a saco, sin hacer el mas mínimo esfuerzo en buscar una información que està en todas partes (en este y en otros muchos foros, en la wikipedia o viendo la tele y pensando un poco).

En fin, otro post. :?

Enlace al post
Hola endureros!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!

Has abierto 4 Post, para preguntar lo mismo. Date un mal rato y usa el buscador, y no escribas en lenguaje SMS!!

Enlace al post

Tienes muuucho sobre esto en el buscador, basicamente el motocross es en circuito cerrado, con curvas, saltos, peraltes y demás...estas motos, además de no esatr matriculadas y no tener luces y demás( a no ser que las matricules) tienen las suspensiones más duras para la recepción de los saltos, el escape y el silencioso, están pensados para que estas motos ganen en altas ya que predomina más la velocidad, por esta razón el silencioso es más corto entre otras cosas, además la primera marcha es más larga para estirar más en las salidas, estas motos tienen menos bajos pero estiran mucho más.

El enduro, hay varias disciplinas pero en resumen, es por el campo, se trata de superar diferentes obstaculos en cada ruto, subida de escalones, trialeras, vadeos de ríos, bajadas...

En estas motos las suepsniones suelen ser más blandas para no tener que hacer tanta fuerza con los brazos y para adaptarse más al terreno, tienen luces, estan matriculadas, hay que asegurarlas...tienes que ir de legal ya que vas circulando, no estás en circuito cerrado, los escapes dan más en bajos y el silencioso es más largo, ya que en enduro interesa más tener bajos y que la moto tenga fuerza aunque estire menos en altos.

Luego depende de los gustos de cada uno por ejemplo en cross hay pilotos que prefieren bajos y tener mas fuerza en su moto que que la moto estire tanto...

basicamente eso.

Enlace al post

Como te dicen por aquí se puede resumir en que:

- Motocross = Circuito Cerrado + Saltos + Motos "Ilegales" (Sin matricular, sin luces, sin seguro, etc)

- Enduro = Montaña + Obstáculos naturales o artificiales (en ciertas disciplinas) + Motos Legales (Matriculadas, con luces, seguro, etc)

Un saludo y mucho gas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...