Saltar a contenido

Duda entre dos cascos

Puntuar este tema:

pulsardelete

Recommended Posts

Que tiene de malo un Hebo?
hola no tiene nada de malo pero creo que por 300 euros mas o menos te puedes pillar un airoh de los buenos de la temporada pasada

yo personalmente prefiero un airoh antes que un hebo pero es mi opinion personal un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tiene nada de malo... si yo hasta hace 2 meses iba con todo hebo, pantalon chaqueta, casco... y no digo que no este bien pero hay de mejores... personalmente los cascos hebo para mi son muy rectos y no cubren bien la barbilla en cambio los airoh salen mas alante y abajo y cubren mas... yo tambien si fuera tu me pillaba un airoh de carbono que hay de muy buenos!aunque mira que lo que sujeta la visera no sea de plastico ya que se rompen como si nada..

Enlace al post

Hola chicos, yo de los cascos que he probado hasta ahora me quedo con el AIROH , es muy comodo se ajusta muy bien facil de lavar por dentro y montar, y sobre todo que pesa muy poco. El mio lo tengo hace dos años y me costo unos 350 €

yo creo que como dicen puedes encontrar alguno de la temporada pasada +- 300€

Salu2

Enlace al post

mami escribio:

hola no tiene nada de malo pero creo que por 300 euros mas o menos te puedes pillar un airoh de los buenos de la temporada pasada

yo personalmente prefiero un airoh antes que un hebo pero es mi opinion personal un saludo

+1 :D

ktm 525 exc

Enlace al post
Pues la verdad que no se, no he encontrado ninguna oferta en cascos de carbonos de la maca AIROH :oops: :oops: :oops:

Creo que me decidire por el HJC, alguien lo ha probado?

Busca "Airoh Stelt" en google y te apareceran unos cuantos miles de enlaces...Casualmente me acaban de traer hace 15 minutos el mio, es un Airoh Stelt, pesa 950 grm., y es preciooooso, para mi son los mejores cascos del mercado y por ese precio tienes varios modelos. Tambien hablan muy bien de los Fox V3, tambien en ese rango de precios. Salu2.

Enlace al post

Yo tengo un hjc para carretera que ya no uso. El fg14. De fibra. No está mal el casco pero el almohadillado nunca me gustó, es duro con la piel. Ni punto de comparación con un arai :D

Los airoh tienen una virtud, el peso. No llegan a un kilo y eso después de varias horas en moto se tiene que notar. Yo para estas navidades pido uno aunque era muy reticente pero el peso, me ha conquistado.

Enlace al post

los dos estan chulos, pero me pillaría yo personalmente ,por gustos el hjc d carbono, no miraste tb el mismo modelo con graficos d colores?? están muy bien , es el hjc acx3 , de carbono tb , pero con grafica en azul o roja o negra y gris , y algun color mas , echale un vistazo. SAlu2!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...