Saltar a contenido

Problemas con el carburador


blak

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una sm rieju mrt 50cc, trucada, con top rosa mk prorace de tubo y un 24mm.

Hasta hace unos dias me iba perfecta, pero la aparqué en un sitio y cuando volvi vi que estaba movida, como aparentemente no parecia que le pasase nada me despreocupé, pero desde ese dia tengo que ir carburandola casi cada semana, nose si es que se ha roto algo del carburador o algo pero los clavos del carburador, siempre estan en la misma posicion, no se mueven, tendria que limpiar el carburador o la llevo al mecanico? esq antes de eso prefieron intentarlo yo ya que el mecanico me cobraria 20E por nada, y prefiero invertir esos 20E en otras cosas.

Espero que me puedan solucionar el problema, gracias.

( carburador 24mm)

Att: BlaK.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola!!

ueno pos io si fuera tu primero lo limpiaria i lo miraria a fondo haber si se be algo rarito y si luego de limpiarlo i no ver nada raro yo lo llebaria al mecanico pero esque clarro yo aun soy bastante nobato imaginate aun no me han comprado la dichosa moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola!!

ueno pos io si fuera tu primero lo limpiaria i lo miraria a fondo haber si se be algo rarito y si luego de limpiarlo i no ver nada raro yo lo llebaria al mecanico pero esque clarro yo aun soy bastante nobato imaginate aun no me han comprado la dichosa moto

mañana cuando pueda lo limpiare y os dire que tal.

gracias =) y espero que tengas tu moto pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...