Saltar a contenido

ayuda para poner electroventilador a una ktm exc 400 2002

wali81

Recommended Posts

Hola el termocontacto como es un tornillo? porque me parece que se pone en el radiador derecho que lleva un tornillo para purgar el circuito si es la misma rosca supongo que se podria poner.. pero de todas formas espera que te conteste alguien que lo lleve que en mi 125 no gasto de eso xD

Salu2

PD: pon fotos si puedes para que te podamos ayudar mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El termocontacto de la Exc 400 del 2002 va situado debajo del radiador izquierdo, tiene un tapon que tendras que quitar y ponerlo roscado. Tendras que hacer una pequeña instalación electrica muy sencilla porque la moto ya viene preparada para ello, quizas tambien te cueste un poco montar el deposito una vez montado todo y el manguito que pasa justo por el lado del electroventilador, pero es bastante sencillo.

Saludos y gas

Enlace al post

ya lo e puesto ,lleva el tapon komo tu dices en el radiador izquierdo abajo y el manguito si ke me a kostao un poko ponerlo bien, por lo demas bien, lo ke pasa ke aora se me kome toda la bateria y me toka darle al pie,muchas gracias por la ayuda

Enlace al post

se puede colocar el termocontacto en el cilindro que es donde deveria de ir pero depende del año de cada moto y ktm vende adaptadores de ventiladores pidelos en la casa acuerdate de colocar siempre un fusible por que es lo mas importante no agas empalmes saca corriente de bateria. Cuando te funda ese fusible la moto te dara falsas pistonadas en mucha temperatura le pasa a un amigo

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...