Saltar a contenido

Gafas Offroad , cuales??

Puntuar este tema:

Rober_WRX

Recommended Posts

Hola compañeros , q gafas me aconsejais d estas ??? es q voy comprar unas d estas 3 candidatas porq la scott 89 xi (la version normal) llevo con ella 2 años seguido sin dejar d ponerla tanto el lluvia como en calor , es decir....... a diario.A ver si podeis opinar y encaminarme a la mejor .Gracias de antemano! una birras virtuales!!

Scott 89 xi enduro ----> sobre 50€

s66h53.jpg

OAKLEY MX O FRAME CARBON ---> 45 € estan chulas

5f0vnb.jpg

OAKLEY CROWBAR MX ----> 60€ , q pensais del protector nasal?? es necesario?

33c2eyr.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mi voto para las Scott 89 y e motivo por que son las que tengo yo y por ahora me van de lujo aunke las otras dos estan bastante wapas suerte :D :D :D

ktm 525 exc

Enlace al post

Hola, yo tengo 3 scotts, entre ellas la 89 (antiguas). Te aconsejo que antes de comprarlas, te las pruebes con el casco para ver como te quedan. Las mias suelen ser grandes. Yo las prefiero sin las aperturas en la pantalla. Se siguen empañando al principio pero si vas rápido (carretera) a mi me molesta el aire que entra.

Enlace al post

Pues yo voto por las Crowbar, yo me las voy a pillar ahora, la gente que conozco que las tiene dicen que son muy comodas, y aparte del protector nasal (que se puede desmontar si te molesta) tienen la ventaja de que la goma tira de un soporte independiente al de la mascara, con lo que la mascara siempre va bien fijada a la cara. Ademas, aunque es lo menos importante, algunos modelos son la poll...de bonitos. Salu2.

Enlace al post

la crowbar esta wapa eso sin duda, y mejor de carbono style jeje, pero una cosa Ferrys , dices q te molesta el aire en la scott normales o en la enduro? yo tb tengo la scott nueva 89xi y si q es verdad lo dl aire.

Enlace al post

Yo tengo unas Crowbar en blancas, que vi el otro dia en Teledeporte que Dani torres lleva las mismas, el protector nasal lo tengo quitado porque tocaba con el morro del casco, son buenisimas las gafas y además muy chulas

Enlace al post

yo tengo las crowbar y van muy bien. pero tienen una pega... no hacen cristal doble y se empañan bastante. yo las proximas unas okley o frame que si hay cristal doble o unas ariete que e oido cosas muy buenas sobre ellas. weno ya nos contaras

Enlace al post

Al final compré las Scott 89 xi enduro , doble lente antifog, Gracisimas por vuestros comentarios q me ayudaron mucho chicos, porq estas son mis 2ª gafas enduro y no tenia mucha idea d cuales pillar. Ahora a probarlas y ya os comentaré, otra cosa como dijo kevinmotero, en mi casco acerbis impact 06 o 07 , pues me tocaban en el protector nasal del propio casco las oakley crowbar mx, la verdad s q son preciosisimas , pero nose xq miré el lado funcional de cada gafa al uso q le doy, y creo q el q se t empañen es una putada jejeje. Os pondré fotos d las gafotas.Unas birras compañeros!!

Enlace al post
yo tengo las scot,son las segundas que tengo y en las 2 me ha entrado polvo entre cristal y cristal,osea en la camara de aire.

Pues limpialo hombre. Se separan los cristales, se limpia y si no has tocado el adhesivo, vuelve a pegar bien.

Yo me compre un par de las SCOTT ENDURO (80€ en Motocard Andorra) hace mucho mucho y ..... el segundo par aun ni lo he estrenado. :cry:

La doble camara no hace milagros (como el dinero), pero ayuda bastante.

Y la entrada frontal, ni te digo cuando estas sudando como un cerdo.

Enlace al post

Oye cojonudisimas , ya las estrené y si q refrescan bien eh? q exagerado!! parece q vas sin gafas !!! XDDD(exagero un poco ) pero si q entra aire y refresca mucho evitando el fog. SALU2 y tienen pinta d muy wenas si , y si salen como le salieron a quarter09 ........ yo repito eh? jejeje SALU2!

Enlace al post

no la verdad , no las vi a vender en ninguna de las tiendas de mi zona. Pero tb estuve por decidirme por unas Ariete. Pero weno , las q compré al final fueron las Scott 89 Xi Enduro y comodísimo por el momento y de empeñarse nada d nada por el momento.Encantado con la compra.

Enlace al post

Lo importante es que te las pruebes con tu casco y veas que se acoplan bien. Yo me probé una Ariete y me dio la sensación de pequeñez. No se acoplaba bien a mi cara. Si son muy grandes te pueden molestar con el casco.

La pantalla se puede comprar por poco dinero. Yo prefiero que sean simples a dobles y que no tengan el sistema Turboflow. Pero sinceramente no creo que unas gafas sean muchos mejores que otras. Posiblemente más bonitas.

Lo que si que he visto es que en zonas como el chico este que ves a tu derecha con mucho polvo, conviene llevar un modelo con más espuma, como las Desert. Con las enduro y el Turboflow a mi me entra polvo y es una putada para los ojos.

http://www.motocard.com/sp/articulos/resultados.aspx?Seccion=2&Categoria=151&Marca=105

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...