Saltar a contenido

Gafas Offroad , cuales??

Puntuar este tema:

Rober_WRX

Recommended Posts

Gracias por la experiencia , siempre viene bien saber algo de los q la llevan .A ver q tal me van porq ahora estan compradas, cosa q me sorprendió fue el tema del repuesta de las lentes turboflow , q siendo azules , ahumadas , o claras..... cuestan poco y lo mismo.Porq yo pagara 50 talegos por unas lentes en mis antiguas scott 89 xi, por ser iridium plata.buffff unas gafas nuevas casi con la compra d esas lentes , no vuelvo a cometer esa tonteria,aunq mal no me salieron . solo delicadas por el tema de los rayazos. Otra cosa , cosa muy muy fea d scott , es q no tiene funda de gafas , cosa q me voy a por ella en cuanto pueda. SALU2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo las scot,son las segundas que tengo y en las 2 me ha entrado polvo entre cristal y cristal,osea en la camara de aire.

Pues limpialo hombre. Se separan los cristales, se limpia y si no has tocado el adhesivo, vuelve a pegar bien.

Yo me compre un par de las SCOTT ENDURO (80€ en Motocard Andorra) hace mucho mucho y ..... el segundo par aun ni lo he estrenado. :cry:

La doble camara no hace milagros (como el dinero), pero ayuda bastante.

Y la entrada frontal, ni te digo cuando estas sudando como un cerdo.

ostia quarter no me jodas que se pueden separar y limpiar...pensaba que las joderia,pues en cuanto tenga un rato lo hago,aunque eso que comentan por arriba de que no se empañan...les cuesta mas,eso si,pero tb se llegan a empañar.un saludo.

Enlace al post
yo tengo las scot,son las segundas que tengo y en las 2 me ha entrado polvo entre cristal y cristal,osea en la camara de aire.

Pues limpialo hombre. Se separan los cristales, se limpia y si no has tocado el adhesivo, vuelve a pegar bien.

Yo me compre un par de las SCOTT ENDURO (80€ en Motocard Andorra) hace mucho mucho y ..... el segundo par aun ni lo he estrenado. :cry:

La doble camara no hace milagros (como el dinero), pero ayuda bastante.

Y la entrada frontal, ni te digo cuando estas sudando como un cerdo.

ostia quarter no me jodas que se pueden separar y limpiar...pensaba que las joderia,pues en cuanto tenga un rato lo hago,aunque eso que comentan por arriba de que no se empañan...les cuesta mas,eso si,pero tb se llegan a empañar.un saludo.

jejeje esto me recuerda a las caretas de un divertido jeugo del que somos un buen grupo... "el paintball", y sip, cuando te pones a correr como un poseso, a muchos de nosostros incluido yo, se nos empañan las caretas, haciendo paracticamente imposible ver nada, y se hace tan peligroso caminar asi que incluso recibir un bolazo...

Bueno para no enrollarme mas, ¿como lo he y hemos solucionado? una mantera facil sencilla pero alarmantemente eficaz es haciendo esto...

imagen0227w.jpg

imagen0232.jpg

imagen0229.jpg

Bueno pues aunque parezca algo aparatoso, en el casco jugando nos ha venido de perlas, el ventilador es de un microprocesador de un viejo pc, pero los hay mucho mas pequeños, y facilmente integrables....

Yo en las gafas de la moto no se lo he hecho todavia por que no se me han empañado, pero si veo que empieza a darme por las nalgas, ya vereis si le hago la ñapa y san seacabo... :mrgreen:

:wink:

Enlace al post

xDDDDD joder q razon tienes macho, jejeje cuantas veces quedé sin ver por dnd tirar en el paintball jejeje y no hay cojones a levantar la mascara....verdad?? jejejeje weno , sin mas , cuando tenga fotos os subo las fotos de las gafas scott q compré . salu2!

Enlace al post
Al final compré las Scott 89 xi enduro , doble lente antifog, Gracisimas por vuestros comentarios q me ayudaron mucho chicos, porq estas son mis 2ª gafas enduro y no tenia mucha idea d cuales pillar. Ahora a probarlas y ya os comentaré, otra cosa como dijo kevinmotero, en mi casco acerbis impact 06 o 07 , pues me tocaban en el protector nasal del propio casco las oakley crowbar mx, la verdad s q son preciosisimas , pero nose xq miré el lado funcional de cada gafa al uso q le doy, y creo q el q se t empañen es una putada jejeje. Os pondré fotos d las gafotas.Unas birras compañeros!!

Muy guapas las gafas que has elegido, las crowbar mías son de doble cristal, ya que nos las trajo un amigo que es el que las distribuye y nos hizo oferta y nos las trajo con el doble cristal aparte del normal, yo de momento tengo montado el normal, una vez esté arañado y tal pondré el doble cristal porque de momento tampoco se me suelen empañar jeje, a disfrutar las nuevas gafitas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...