Saltar a contenido

EL CERCO SE VA CERRANDO

Puntuar este tema:

Correkaminos

Recommended Posts

Pues ya no tiene remedio, en la vertiente Segoviana que es por donde yo ando ya se han hecho las alegaciones y unas se han tenido en cuenta (pocas) y otras no. Se respeta la ganadería y la agricultura tradicional, usease: cuatro lechugas y cuatro ovejas que además son comidas por unos animalillos llamados lobos que han sido puestos otra vez en circulacion por los señores de "Mierdo Ambiente". Al mismo tiempo se lleva a cabo la concentración parcelaria que me va a joder los pocos caminos endureros que se salven del puto Parque para combertirlos en autopistas de tierra, pero los señores del Parque no se ponen de acuerdo con los de concentración parcelaria por que según ellos no se pueden tocar las paredes de piedra que hacen de lindero entre fincas (por que son muy rusticas), así que si me concentran las tierras (de mi mujer) y no puedo unificarlas tirando esas paredes para que cojones las quiero. Van a dejar la sierra para que vengan los cuatro puñeteros domingueros de mochila y cachaba a pasearse, por que además este tipo de turismo no deja en la zona ni un puto euro.

En principio no se meten los cazadores :roll: ¿por que sera?

No se si sabéis que hay varios niveles de protección, pues bien, las tierras, pinares etc que estén en el nivel mas alto de dicha protección nos los han quitado por la patilla, seguimos pagando pero no podemos disponer de ellos para nada. Si la sierra esta como esta es por que la gente de la zona nos hemos preocupado de mantenerla así. Es una pena pero va a haber muuuuchos incendios. Una sierra tan verde y tan bonita.....que lastima, ojo que no es que yo me vaya a pringar, pero hay mucha gente cabreada.

Bueno, perdón por el ladrillo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si sabéis que hay varios niveles de protección, pues bien, las tierras, pinares etc que estén en el nivel mas alto de dicha protección nos los han quitado por la patilla, seguimos pagando pero no podemos disponer de ellos para nada

esto ya lo hicieron en somiedo hace tiempo, ni andando pueden ir sus propietarios a sus fincas :cry:

el monte en el que yo vivo est´ahora en estos telares por lo que se olfatea, se quedaron con las fincas comunales que llevavan mucho abandonadas, ahora unos quieren plantarlas y no se ponen de acuerdo con el ayuntamiento, se pondrán y nos cerrarán el paso, yo llevo mi vida aquí, el camino y monte lo tengo a 100 metros, lo peor es verlo vnir y no poder hacer nada

vivan :twisted: los ecolotontainas

Enlace al post
Si la sierra esta como esta es por que la gente de la zona nos hemos preocupado de mantenerla así. Es una pena pero va a haber muuuuchos incendios. Una sierra tan verde y tan bonita.....que lastima, ojo que no es que yo me vaya a pringar, pero hay mucha gente cabreada.

Bueno, perdón por el ladrillo.

Saludos.

Tienes toda la razon, aun me acuerdo hace unos años, que se hablo de que se iba a convertir la parte de somosierra en parque natural, y casualidades de la vida ese verano salio ardiendo.

es una pena pero es asi, con esta gente que solo legisla desde un despacho en la ciudad, lo que hace es cabrear a todos los sectores hasta que estalla por algun lado.

Enlace al post

Ademas, la poca industria que hay en la zona se ira al cuerno en cuanto empiecen a denegar permisos, mucha gente trabaja en la extraccion de arenas, en serrerias y explotacion de pinares . Luego dicen que el medio rural esta cada vez mas desahabitado. Algunos que ya ven las cosas negras empiezan a cambiar de negocio dedicandose al turismo rural que empieza a estar un poco saturado en la zona.

Saludos, un beso al perro y una patada a los niños. :wink:

Enlace al post
Donde es ese pueblo que ha prohibido el correr por la calle?????? Perdemos el norte definitivamente.

No te vayas lejos, que ese pueblo se llama Madrid... según las ordenanzas municipales no está permitido correr por la calle, ni aparcar a menos de 15 metros de cualquier esquina, ni respirar van a dejer, dentro de poco...

Enlace al post
Van a dejar la sierra para que vengan los cuatro puñeteros domingueros de mochila y cachaba a pasearse, por que además este tipo de turismo no deja en la zona ni un puto euro.

Esos son los principales problemas que tenemos DENTRO de nuestro sector.

Los dominguero de temporada que prueban "eso" que tan bien hablan, lo quieren probar y se creen el culo del Mundo (y el que venga detras que arree)

y los PUTOS INTERESES DE UNOS POCOS de que si a mi no me queda un duro limpio, no me interesa (y al resto que les den morcilla).

Vamos, que estamos rodeados (y dentro de nuestras filas que es aun peor) por autenticos HIJOS DE PUTA (con y sin corbata).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...