Saltar a contenido

OPINIÓN --> EXC 400 (tb 250 sixdays)

Puntuar este tema:

nAk_zGz

Recommended Posts

Hola compañeros; quería preguntaros, en especial, por la EXC 400 2009.

Puse un post en su día y algo comentasteis pero la comparábamos con la 450.

En mi caso, por ejemplo, vengo de una gasgas ec 250 (2006) y una CRF 250 R (motocross).

La primera, al ser 2t, para mi corta experiencia resultó ser muy cañera, agresiva (2t...)...

La segunda, aunque por motivos personales no pude emplearla más que los fines de semana de un mes, la verdad es que me encantó su tacto...Más progresiva que la gasgas y además no retiene apenas el motor (retiene pero no tan "bruscamente" como una enduro). Quiero destacar esto, que el tacto de esta moto me gustó mucho, la verdad (creo, si no me equivoco, que trabaja 43 CV).

Ahora bien, en caso de echarme otra moto más adelante, la querría ni con mucha menos ni con mucha más "chicha" que esta CRF 250R y el uso serían rutas de 150-160 km y enduro ligth sin muchas complicaciones...

EXC 250F six days vS. 400

Un compañero se ha echado nueva moto, una 250 six days con cilindro de 280 y escape FMF de powerparts y la noté como la CRF sólo que con más estirada arriba y que retiene más...

He leido en algún post una pequeña "crítica" a la 400 en comparación con la 450...si bien el resto de comentarios son de alagos. Yo creo que es una cilindrada muy "majica".

Pues nada, eso es todo, a ver qué opináis (sobre todo de esta moto, la 400, para el uso que os comento) vosotros que entendéis del tema ampliamente!

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...