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Deslimitado de Kawasaki KLX250S


jeffward

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Primeiro me gostaria de agradecer a Jeffward por la envitacion de frequentar este forum.

Muchas gracias jeffward.

Sobre el tema de deslimitado estou com una duda: el cable verde claro és para cortar-lo, romperlo en sua totalidade, cierto?

La mia KLX ya tiene cerca de 8100km

Pardoname por mi "portunhol", es dizir que lo myo Espanhol non es muy bueno.

Gracias a todos por este muy bueno foro.

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Para futuros deslimitadores Lo más sencillo...  Quita clema de embrague Dos pelillos de cobre  Puentea la clema y vuelve a enchufar Moto delimitada y la seguridad de olvido de

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Hola Paulo bienvenido al foro, no te preocupes por el idioma, hace un tiempo había un italiano por aquí que también se inventaba palabras, Matteo, pero nos divertíamos mucho con él jaja

La forma más sencilla de deslimitarla es desenchufando la clema de la palanca de embrague. Solo con eso, la moto debería llegar a 9500 rpm en 5ª y 6ª...A ver si te puedo sacar una foto...

ce8f5c.jpg

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benvido paulo.por el idioma no te preocupes, yo soy del otro lado del Minho 8)

como te dice el compañero Ectolin, la forma mas facil de deslimitarla, es desconectando la clema (enchufe) del embrague.prueba de esta forma antes de cortar nada.deveria de funcionar pues a mi se me rompio el sensor del embrague por una caida en el garaje,y sin saberlo,la deslimite.parece ser que en Francia la deslimitan asi.

un saudo vecinho

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Hola ectolin.

Gracias por tu edeia. Yo lo ai testado ia.

Sim tienes que puentear los cables.

Em la misma calle e en lo mismo sentido, se quedaram los resultados.

Totalmiente de fabrica - Maximo 7250 rpm / 112 km/hora

de lo modo que disseste - Maximo 8250 rpm / 128 km/hora

No ai nunca passado de las 8250 rpm em 6ª velocidade

Solo se nota la moto mas suelta em 5ª e 6ª velocidades engrenadas.

Este "esquema" se puede utilizar no dia a dia, creo, sim problemas mecanicos.

Gracias

Saludo

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Hola ectolin.

Gracias por tu edeia. Yo lo ai testado ia.

Sim tienes que puentear los cables.

Em la misma calle e en lo mismo sentido, se quedaram los resultados.

Totalmiente de fabrica - Maximo 7250 rpm / 112 km/hora

de lo modo que disseste - Maximo 8250 rpm / 128 km/hora

No ai nunca passado de las 8250 rpm em 6ª velocidade

Solo se nota la moto mas suelta em 5ª e 6ª velocidades engrenadas.

Este "esquema" se puede utilizar no dia a dia, creo, sim problemas mecanicos.

Gracias

Saludo

solo 8250rpm :?:

me parece poco.la mia con el sensor del embrague roto, sube hasta cerca de las 10250 en 6ª con una velocidad de +/- 145kms/h

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La está toda de serie sin alteraciones

No se lo que passa... :( :( :(

Gracias

Saludo

prueba a rodar un par de dias a ver si la moto se va soltando poco a poco.

tienes el tubo de escape de serie :?:

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128 kmh en recta, con el escape de serie, está muy bien. Vete a una autopista que tenga bajada, y verás que cojes los 140 mínimo. Pero si no hay bajada o viento a favor, normalmente no pasa de 130. Y la centralita poco a poco tendrá que ir adaptándose a la nueva configuración.

Paulo, la nueva configuración no da absolutamente ningún problema mecánico. Pero el día que la lleves al taller, dejala como estaba para que no te digan que pierdes la garantía.

Nano13, recuerda que tú tienes el snorkel kdx, el leovince y ruedas de carretera con presiones de carretera, es normal que tu moto en asfalto corra más que la suya. Y otra cosa, en mi moto 10250 rpm en sexta me daban 153 kmh....145 kmh deben cogerse a unas 9500....

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Ectolin,yo tambien he visto de marcador unos 152kms/h,en un par de ocasiones pero con la bujia de iridio,he perdido un poco.efectivamente el escape y las ruedas de carretera ayudan.

por cierto,no tengo el snorkel de la kdx, es mas, estoy circulando sin snorkel :mrgreen:

Paulo;dale un tiempo a la centralita como dice Ectolin, pero con el escape de serie, 128kms/h, estan bien, aunque a mi me siguen pareciendo pocas rpm.

ya nos contaras

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Es isso que eu no intiendo ectolin.

En tu moto como acias para dar-te 10250 rpm e 153 kmh?

No se quedava igual que de fabrica ou tenias mas alteraciones?

Lá mia está toda de fabrica.

Desculpem por estar sempre aciendo perguntas.

Gracias

Saludo

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Paulo, tiene que ser una bajada de autopista y con viento a favor, en esas condiciones yo llegué a coger 153 kmh. Pero en llano y viento en contra no pasa de 130 kmh.

Aqui puedes ver cómo me meto en una autopista, 2 kilometros de bajada y cojo 151-152 http://vimeo.com/12699525

pero recuerda, esto se consigue en condiciones IDEALES, no es lo normal......

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Hola buenas noches, en especial a Paulo, jajaja, un placer tenerle por aquí.

Paulo ya veo que te han asesorado con la clavija del embrague. Efectivamente también se puede deslimitar más fácil de ese modo, y por supuesto es necesario puentearlo, como bien ha puesto Ectolin.

Mira no te preocupes por si la moto te corre "nada más" que 128km/h, es normal. Tu moto se ha pegado mucho tiempo "durmiendo" y ahora quieres que se despierte de golpe. Ya verás que poco a poco el motor se irá soltando y subirá mejor de vueltas cada vez. Incluso tendrá una menor tendencia a pararse en los semáforos, aspecto que no se si te pasa, pero seguro que al comienzo con la moto nueva seguro que te pasó. Eso tiende a desaparecer.

Deja que pasen unos cientos de kilómetros y que la moto se acostumbre a las nuevas subidas de vueltas, que "suelte" la carbonilla que le vendrá muy bien. Haste rutitas largas y no tengas ahora miedo en meterte por la autopista, pues ya verás que la moto mantiene unas velocidades de crucero más que aceptables para circular con seguridad sin que los coches te agobien. Lo mejor de todo es que la 6ª velocidad que antes era de lujo y no me toques ahora tiene mucha utilidad.

Un saludo!!

Y cuidado con Ectolin que es un racing de mucho cuidado, ese si le dejan se tira por un acantilado para pillar los 200km/h :lol: :lol: :lol:

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Muchas gracias por las opiniones de vosotros.

Por ele tema de escape esta dificil en mi casa. El Leo Vinci en Portugal vai a custar pierto de 300 euros.

Ay algum outro mehor? Me gusta lo two brothers mas nyn tampoco sei lo precio.

Que puedo acer mas?

Yo ando 80% en la carretera e 20% todo terrano mas de calle largas. no me pongo en enduros nym trialeras ainda.

Gracias por tudo

Saludo

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