Saltar a contenido

HASTA DONDE LLEGA LA LOCURA DE ALGUNOS PADRES.

Puntuar este tema:

lizan

Recommended Posts

primero ver el video.

DONDE ESTA EL LIMITE :evil: , bajo mi punto de vista ese padre no esta en su sano juicio seme han puesto los pelos de punta viendo como se le mueve la cabeza por falta de fuerza. yo soy padre y mi hijo esta corriendo en motocross , pero considero que hay que tener unas ciertas limitaciones y edad para la practica de este deporte. el video me irrita coño :evil: .

espero que los que tenguais hijos no lo hagais como el elemento este.

p.d. me incantaria saber si a dia de hoy el niño del video sigue montando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lizan

3

• guilletopo

3

• xantixx36

2

• javi_ossa_86

2

Top Posters In This Topic

Diosssssssss como se mueve la cabeza,parece que se rompe el cuello.. :? :? El padre a su hijo no lo quiere,menudo gordo zampabollos.Claro como siempre en el yankee,aqui por lo menos tienen que tener 6 años.

P.D.: que tal tu hijo,Lizan.Sufriendo no?.. :wink:

Enlace al post

me parece demasiado joven para correr carreras, pero ya lo veis el padre y la madre encantados de la vida :?

en todos los deportes se ven actuaciones de este tipo, las frustaciones de los padres las pagan los hijos, es una pena :twisted:

un saludo.

Enlace al post

buenas xanti, ya va mejor este año ha echo dos carreras(las que el a querido) obligacion ninguna. la primera tubo mala suerte y duro una vuelta (se fracturo el metacarpiano y estubo una temporada larga sin querer subirse a la moto), en la segunda consigio quedar el 10 de 20 y si no pasa nada el domingo 29 vuelve a correr.

un saludo

Enlace al post

me da una pena el niño... se le mueve la cabeza de la poca fuerza que tiene, no es capaz de sujetarse a la moto!!

estas cosas no deberian ser asi, a este niño fijo que le obligan porque vale que le pueda gustar y lo pida, como casi todos los hijos de endureros pero una cosa es que tenga moto y monte y eso y otra cosa que le lleves a competir.... es muy cruel

Enlace al post

Puede ser que sea el casco que le quede grande?, enfin no voy a justificar lo injustificable, pero es que hoy en dia en cualquier deporte tienes que ser campeon a los 16 , a los 21 ser una leyenda y estar a tope y a los 28 retirado y para eso hay que empezar demasiado temprano, tan temprano que si dependiera de "ellos" (los niños) en realidad dudo que hubiera deportistas profesionales(los de nuestros timepos digo)

porque vamos yo ni me acuerdo cuando tenia 4 ó 5, como para saber que era lo que queria ser de mayor...

Enlace al post

Unos suben a sus hijos a una moto con 3 años pero con todas las protecciones..., otros compran a sus hijos motos de 50 para trucarlas hasta los huevos y llevar el casco a "medio poner"..., otros compran a sus hijos con 13-14 (que casi no llegan ni al suelo) años motos de cross de casi 40 cv...

Hemos llegado a un punto, en el que no se puede criticar, la mayoría hace cosas que para el resto son "locuras", asique...

Con esto no quiero decir que lo del video no sea una verdadera locura, que lo es (no hay más que ver, como decís, como se le mueve al pobre crio la cabeza); sino quiero decir que aquí, en España, también hay verdaderas salvajadas que permiten los padres hacer a sus hijos como las nombradas ahí arriba...

Y como digo siempre... es mi humielde opinión... :roll: :roll: :roll:

SALUDOSSSSSSSSSSS y cada uno a lo suyo........

Enlace al post

Increible, me recuerda a otra situación parecida, mi hermano tiene 10 años y hace 2 o 3 años empezo con mi padre a jugar al tenis, ya que mi padre jugo desde siempre, bueno pues la cosa es que ahora va a entrenar un par de horas a la semana y suele participar en los torneillos que se hacen por la zona (obviamente por que el quiere, sin ningun tipo de obligacion).

Bueno pues resulta que en uno de los ultimos torneos, nos encontramos con un compañero suyo, que hacia unos años que no veiamos, y cual fue nuestra sorpresa que el chaval se venia con sus padres y entrenador propio, lo cual no seria raro, a no ser que el entrenador controlaba la dieta del chaval, y otros aspectos, ademas de gritarle como loco cuando no ganaba.

Las consecuencias de esto: mi hermano pierde un partido y se queda tan tranquilo, le felicitamos por lo bien que jugo y punto.En cambio, el chavalin este, se desespera y el entrenador le mete una bronca de alucine, cosa que nos dejo alucinando, porque el chaval se queda como que les hubiera decepcionado enormemente.

Perdon por el tocho, pero me parecen situaciones bastante parecidas, y que creo que no son nada buenas para el futuro de los chavales.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...