Saltar a contenido

HASTA DONDE LLEGA LA LOCURA DE ALGUNOS PADRES.

Puntuar este tema:

lizan

Recommended Posts

Tampoco me parece justo, porque luego a todos nos gusta tener un piloto mundialista que represente a nuestro pais, y desde luego si le hubiese empezado mucho más tarde no llegaria tan lejos, como puede ser el caso de Rafa Nadal, Dani Pedrosa o Fernando Alonso.

No he visto que nadie se queje de Adam Cianciarulo no? Debió de empezar a esa edad más o menos, y ya veis como va el chabal, sin duda alguna el mejor piloto que veremos en mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lizan

3

• guilletopo

3

• xantixx36

2

• javi_ossa_86

2

Top Posters In This Topic

bueno....que quereis que os diga,el niño cuando baja de la moto no sale llorando..

Que si,que solo tiene 4 años.....pero no lo veo como una barbaridad.ahora mismo me recuerdo de un campeon de españa de mx,que el padre tuvo que retirarse de la vida de su hijo por la presion que tenia el pobre chaval.

pd1: no tengo hijos,asi que cuando los tenga,seguramente cambie de opinion,o no.

pd2: para lo que SI me parece una barbaridad es

http://www.youtube.com/watch?v=SxF2myeKsxw

Enlace al post

yo no soy padre y aun me queda solo tengo 14 años pero esque es verdad que hacen tioo que se compren una cra pavo que hacen eso se le llama explotación de hijos i es denunciable creo, si ni el pobre niño sabe que coño esta haciendo hay que joederse yo a estos les caparia!!!

saludos!!

Gaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!

Enlace al post
bueno....que quereis que os diga,el niño cuando baja de la moto no sale llorando..

Que si,que solo tiene 4 años.....pero no lo veo como una barbaridad.ahora mismo me recuerdo de un campeon de españa de mx,que el padre tuvo que retirarse de la vida de su hijo por la presion que tenia el pobre chaval.

pd1: no tengo hijos,asi que cuando los tenga,seguramente cambie de opinion,o no.

pd2: para lo que SI me parece una barbaridad es

http://www.youtube.com/watch?v=SxF2myeKsxw

que ijos de puta.... al padre del niño ese le cortaba yo los webos

Enlace al post

Yo no veo mal que los chavales corran desde pequeños, lo que no veo del todo bien es que corran en circuitos de mayores, porque puede pasar los del cuello en los dubbies, o en una bajada darse un toñazo serio... pero por lo demás si al chaval le gusta y los padres consiguen que el niño lo considerun juego más o una actividad deportiva más

Enlace al post
Yo no veo mal que los chavales corran desde pequeños, lo que no veo del todo bien es que corran en circuitos de mayores, porque puede pasar los del cuello en los dubbies, o en una bajada darse un toñazo serio... pero por lo demás si al chaval le gusta y los padres consiguen que el niño lo considerun juego más o una actividad deportiva más

Ni más ni menos, mientras al chaval le guste esta bien, lo que quiero decir, es que en muchos casos, los niños se ven forzados por los padres a hacer actividades que ellos no pudieron y siempre quisieron. No se si será el caso del video, pero tampoco creo que sea demasiado bueno que le metan ese nivel al niño.

Enlace al post

me e kedao sin palabras cuando e visto la moto con patines, no e llegado a ver el video, ala mitad lo e kitao.. k lova.. tengo un colega k tiene un niño con 5 años y le a comprado una moto pekeña, pero el niño la coge en un descanpao cuando el kiere ( incluso el padre le castiga con no cojer la moto) y cuando la coge le pone protecciones ata en la oreja, la verdad me hace gracia verlo tan pekeño dando vueltas en circulo en un inmenso descampado sin vaches ni nada, pero esto es una autentica canaya, pobre chavales

Enlace al post

Pues q kereis q os diga.... No lo veo bien pero peor me parece cuando los llevan a jugar al futbol, habeis visto algun partido de alevines??? Lo peor no son los chavales lo pero son los padres q son unos energumenos (algunos)

Enlace al post

yo llegué a ver a un padre tirando al niño de la 65 dandole una patada a la rueda delantera cuando el niño llegó al furgon después de una manga, además le hecho una bronca de cojones, pero a ese padre le retiraron la licencia y ya no pudo obligar más al niño porque lo obligaba a correr y lo tenia atemorizado. Me quedé con la duda de la que pasaría el pobre niño en casa a pesar de librarse de la obligación de la moto. es que algunos padres es para colgarlos

Enlace al post

es que es lo de siempre, hay casos y casos

desde luego si son como yo que desde pequeño veia a "papa con moto y yo tambien queria una moto de esas pequeñas como la de ......." pues dpm

yo desde luego si cuando tenga hijos (pues no me queda jaja) me piden una moto no dudare en darsela siempe y cuando se la merezca como con todo pero ni mucho menos le dire quieres moto y le dire vamos a conducir y vamos a entrenar y... eso tiene que salir de el, que le guste, que quiera acerlo y que te lo pida y que lo valore y que le puedas castigar con ello, si no le puedes castigar sin moto mal vamos, eso es que no tan importante para el como tu te crees o que para ti es demasiado importante...

Enlace al post

para los que defendeis que un niño pueda empezar a coger una moto con tres años, yo estoy con vosotros de hecho mi hijo empezo a esa edad PERO NO DE ESA FORMA que es lo verdaderamente terrible del caso.

nose como un padre puede ver el video en el que su hijo se cae de esa manera o se le mueve la cabeza como a los perros quese llevan en la parte posterior del coche. lo grave no es empezar de cierta manera a formarlo con 3 años (siempre que sea una diversion para ellos)lo grave es hacerlo pasar por dubis sin poder mantener ni el cuerpo ni el veiculo.

p.d. para los que estais en cierta manera a favor del video y aun no sois padres que sepais que vuestra opinion cabiara al cien por cien (o eso espero), ya que para describir lo que significa tener un hijo hay que tenerlo , ya que es la cosa mas maravillosa del mundo.

Enlace al post

La historia es, como dice Yeti,meter a un niño en ese circuito como una atracion de circo.Lo de correr los niños,el mio empezo con siete años,me lo pidio el y el fue el que quiso meterse en el mundo de la competicion.Ahora tiene diez y cada dia sufro mas viendole,para mi seria un respiro,tanto emocional como economico,que dejara de correr,el siempre a sido fanatico del futbol pero el futbol no le a dado nada,solo disgustos,lo cual este año la a dejado y solo se dedica a entrenar en moto,un dia a la semana trial,otro motocross y otro enduro,el fin de semana la carrera que le toque.Parece una burrada pero no puedo hacer nada es lo que quiere.Antes su idolo era Raul y ahora es Blaziusak y Chad Redd,que hago lo mato????.

De todas maneras los que ponemos el grito en el cielo viendo estas cosas tendriamos que pararnos a pensar lo que haciamos nosotros de pequeños.Bicis sin frenos y a tirarnos por la cuesta mas empinada del barrio,cuando podiamos pillar una moto la pillabamos fuese como fuese,sin casco ni na.....y atoda pastilla.

En fin que la cosa esta clara,un niño de tres años no puede decir lo que le gusta o no.Y si veis el video mas abajo hay uno de un niño de dos años que se pone depie en la moto y todo...... :shock:

P.D.: Lizan,me alegro un monton de que todo este bien y a ver si coincidimos algun dia con los nenes,seguro que se llevaran bien,alfin de cuentas los dos estan en el mismo barco y claro esta que sin ellos este deporte se terminaria,son el futuro.Un saludo amigo.

Enlace al post
Unos suben a sus hijos a una moto con 3 años pero con todas las protecciones..., otros compran a sus hijos motos de 50 para trucarlas hasta los huevos y llevar el casco a "medio poner"..., otros compran a sus hijos con 13-14 (que casi no llegan ni al suelo) años motos de cross de casi 40 cv...

Hemos llegado a un punto, en el que no se puede criticar, la mayoría hace cosas que para el resto son "locuras", asique...

Con esto no quiero decir que lo del video no sea una verdadera locura, que lo es (no hay más que ver, como decís, como se le mueve al pobre crio la cabeza); sino quiero decir que aquí, en España, también hay verdaderas salvajadas que permiten los padres hacer a sus hijos como las nombradas ahí arriba...

Y como digo siempre... es mi humielde opinión... :roll: :roll: :roll:

SALUDOSSSSSSSSSSS y cada uno a lo suyo........

Cuanta razon llevas Xete..............reflexionemos nosotros primero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...