Saltar a contenido

M.C. palotes racing con ganas de un enduro

Puntuar este tema:


peladasWRacing

Recommended Posts

Hola endureros! Os escribo aqui para que nos pongais al dia en lo que viene siendo hacer una prueva de enduro puntuable para el reginal de castilla la mancha.

Tenemos un club formado hace ya mas de 6 años y asta ahora solo emos echo concentraciones enfocadas para la moto de campo, pero ahora queremos dar un paso adelante y adentrarnos de lleno en el mundo de las carreras.

Bueno, a lo que vamos: emos hablado con la federación y alli lo pintan todo muy facil(y la verdad no pensamos que sea tan facil con la cantidad de restringciones que ponenpara todo esto puesto que no hace mas que meterse si no es medio ambiente son los ayuntamientos) por ejemplo, en aldea encabo hicieron lo que les dio lo gana, en pulgar quitaron el ralli, en alcazar "problemas de organización", en cuenca,bueno ese no cuenta... y en molar lo suspendieron¡todo esto en una temporada del reginal!

Entonces que pasa? yo no lo se pero nosotros vamos a probar suerte.

Tenemos una zona expectacular, con muchos terrenos de distintos tipos, muchos de ellos en propiedad y alguno del estado, entonces os pedimos que nos ayudeis un poco informandonos de muchas cosas: gastos aproximados,gente que se necesita,el tema de indepnizar a los agricultores y dueños del terreno...

Espero que nos ayudeis lo que podais y a ver si en el calendario del año que viene aparece Villapalacios.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Habla con José Ignacio del Club Vitoria y mas información que te puede dar el no creo que nadie en castilla la mancha te pueda dar, habla con los de campillos y también te ayudaran, todo esta difícil pero con ganas se consigue, seria bueno que lo hicierais porque según pinta el año no hay muchas carreras a la vista, Madrid jodido y aun así vamos a luchar por sacar adelante de nuevo el molar y si se anima colmenar de castilla la mancha si se hace campillos que creo que si y si hacéis algo vosotros ya serán una pocas de carreras cerca para todos, yo os animo hay que morir al menos intentándolo si no es así nunca sabrás si se puede hacer o no.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...