Saltar a contenido

reglaje

krlos_endurero

Recommended Posts

Hola,soy vastante nuevo en esto del enduro,pero tambien me gusta el cross,i tengo una pregunta,como puedo hacer mas duras la horkillas delanteras,estamos habalndo deuna gas gas 125,tengo 17 años 60 kilos i me la he comprado de 2 mano unas marzochi de 45 mm,he leido ke se deven ajustar de arriva i de abajo pero lo beo muy liado alguien me lo esplicaria despacio i bien? muxas gracias adelantadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso creo que no has leido bien la pregunta, respecto a tu pregunta, para endurecer, lo primero es montar un muelle a tu peso y tipo de conduccion, pero como bien dice jaso, lo normal es que vengan a un peso medio de 80 kilos y tu pesas 60, asi que en un principio de muelle deberia ir durita, otro cantar son los reglajes de hidraulico, para empezar deberia poner un aceite nuevo y al menos un sae 7,5 y luego empezar a regular los hidraulicos, en la parte superior tienes un regulador para la extension, que si lo aprietas la horquilla sube mas lenta, y abajo otro regulador para la compresion, que si lo aprietas le cuesta mas trabajo hundirse, lo normal es que para hundirse valla medianamente blanda para que se hunda y trague los baches, y un poco mas dura en extension para que no estire rapido y no rebote, pero tendras que hacer pruevas y aprender a sentir la suspension.

Enlace al post

Lo mejor es que leas el manual de tu moto. Allí explica bastante bien como reglar las suspensiones, y además tienes los reglajes estandar, por si te lías y quieres volver atrás.

Si no tienes el manual, entra en la página oficial http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm y entra en la pestaña "manuales" y luego en "EC/MC/SM" y selecciona el año de fabricación de tu moto.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...