Saltar a contenido

nuevo forero con medios

gasearte

Recommended Posts

hola buenas noches a todos me presento desde zgz por que me estoy iniciando en esto del enduro para empezar me he comprado una gasgas 250ec del 97 modelo sixdays y aunque la gente me ha dicho que no es lo mejor para empezar aqui sigo intentando acostumbrarme a la maquina. bueno mi motivo de este post no es otro que presentarme y deciros que tengoun taller mecanico como uno de los foreros que por ahi he leido no se las maquinas que el dispone pero si que se que con las que yo dispongo soy capaz de hacer cualquier tipo de pieza para nuestras maquinas y me gustaria empezar por hacerlas para la mia. por eso me gustaria que dijerais donde podria conseguir planos o ideas de piezas para poco a poco ir fabricandolas que ahora con esto de la crisis no tengo mucho curro y podria ir haciendo alguna hcapuzilla no se el tipo de maquinas que usa nuestro amigo forero pero yo dispongo de una electroerosion por hilo que puede hacer maravillas

bueno espero alguna ayuda o respuesta para mis dudas y conforme valla haciendo las piezas hos las podria ir poniendo por aqui. ademas si alguno le interesa algo en concretosolo tiene que decirlo.

un saludo gasearte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...