Saltar a contenido

duda con altura de la moto

pea

Recommended Posts

Hola buenas!

Yo con mis 1,88 estoy en lo mismo.

El problema mas grave es el de tener las piernas demasiado flexionadas al ir sentado, las puntas de los pies quedan casi verticales, no puedo apretar bien las estriberas, ni llegar con facilidad a las palancas. Para solucionarlo, hay qe subir la altura del sillin.

Otro problema es el del manillar. Hay que tirarlo lo mas adelante posible, y subirlo lo justo, ya que sino después pierdes control al ir sentado.

Como lo ves?

Alguien mas puede dar su opinion?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias pero yo ya tengo configurado la palanca de freno y la del cambio y mi problema como dice cosmic es el llevar las piernas muy flexionadas por la altura, igual poniendo un muelle mas duro para que cuando te montes no baje tanto de atras xq yo peso 93kg mas equipo y en el manual pone que la moto viene para un peso inferior, creo recordar 75-85...

Enlace al post
gracias pero yo ya tengo configurado la palanca de freno y la del cambio y mi problema como dice cosmic es el llevar las piernas muy flexionadas por la altura, igual poniendo un muelle mas duro para que cuando te montes no baje tanto de atras xq yo peso 93kg mas equipo y en el manual pone que la moto viene para un peso inferior, creo recordar 75-85...

Otra vez la misma historia, vamos a ver, por más que toques la suspensión, pongas amortiguadores hiperlargos, muelles duros como 1 piedra o lo que quieras, NO SE MODIFICA la distancia del triangulo Manillar/asiento/estriberas, ya que los 3 van anclados al chasis. Si tan incomodo vas de pie las soluciones pasan por alzas de manillar y/o asiento mas alto y/o estriberas mas bajas o retrasadas. Nada de lo que le hagas en la amortiguación te va a influir en la postura de conducción.

De todas formas, cambia el muelle y pon 1 adecuado a tu peso y más llevando PDS, debes tener el SAG descompensado y la moto te irá como el c**o en marcha.

1 saludo,

j.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...