Saltar a contenido

Opinión Silentblocks PHDS

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

Hola a todos, estoy interesado en poner unos Silentblocks a mi KTM EXC 250-F, quisiera saber cuales son las ventajas de estas "gomitas" y si tienen algún inconveniente, tambien saber si se notan cuando los llevas porque no valen "2 duros", al igual de saber precios, aunque me han dicho que rondan los 100 euros, gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo lo puse, el problema es que lo cambie a la vez que las tijas, y claro mi moto cambio muucho, no se cuanta parte de culpa tendrá cada componente…pero si te puedo decir que, lo que en teoría minimiza (que no suprime) el PHDS que son, las vibraciones ,los golpes secos, y en consecuencia el cansancio de antebrazos, en mi caso si que lo ha conseguido, aunque yo no tenia problemas de antebrazos (los normales después de unas horas a buen ritmo), si que he notado mucho la reducción de vibraciones, eso si, ronda los 130-150 €, de todas formas si te fijas, casi todos los pilotos de KTM lo llevan, por algo será…salu2.

PD: tijas+PHDS cambio radical

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues macho, son muy bonitos pero yo no noté nada al montarlos, igual es que yo soy malete, no se.. :roll:

lo de que lo llevan todos los pilotos ktm en mi opinión no tiene nada que ver, eso es puro marketing, lo que saca ktm tienen que llevarlo los pilotos de la marca para que nosotros lo veamos y lo compremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues macho, son muy bonitos pero yo no noté nada al montarlos, igual es que yo soy malete, no se.. :roll:

lo de que lo llevan todos los pilotos ktm en mi opinión no tiene nada que ver, eso es puro marketing, lo que saca ktm tienen que llevarlo los pilotos de la marca para que nosotros lo veamos y lo compremos.

no estoy de acuerdo compañero, ya que no todos lo llevan, de hecho lo llevan Barragan en cross, Butron, Santolino y muchos mas, pero por ejemplo Cervantes no lo lleva y en España nadie vende mas que el, y si te fijas hay un monton de Powerparts que los pilotos oficiales no llevan y si que estan en el catalogo. Las que siempre llevan todos los pilotos son las que no afectan al comportamiento de la moto, es decir las esteticas, porque esas si tienen que enseñar como quedan de "bonitas" para venderlas, las otras cada uno opta por si beneficia o no a su pilotaje, al final lo que les interesa a ellos y a KTM es ganar carreras y mundiales, que eso si que vende. En resumen, que yo creo que el PHDS si que es una pijotada, pero vale la pena, eso si como toda pijotada es cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo lo puse, el problema es que lo cambie a la vez que las tijas, y claro mi moto cambio muucho, no se cuanta parte de culpa tendrá cada componente…pero si te puedo decir que, lo que en teoría minimiza (que no suprime) el PHDS que son, las vibraciones ,los golpes secos, y en consecuencia el cansancio de antebrazos, en mi caso si que lo ha conseguido, aunque yo no tenia problemas de antebrazos (los normales después de unas horas a buen ritmo), si que he notado mucho la reducción de vibraciones, eso si, ronda los 130-150 €, de todas formas si te fijas, casi todos los pilotos de KTM lo llevan, por algo será…salu2.

PD: tijas+PHDS cambio radical

Muchas gracias endtorre, las tijas ya las llevo, y estaba pensando en el PHDS, y aparte de esas ventajas tiene algun incoveniente, por ejemplo que se puedan romper en una caida porque son de goma o algo por el estilo? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo lo puse, el problema es que lo cambie a la vez que las tijas, y claro mi moto cambio muucho, no se cuanta parte de culpa tendrá cada componente…pero si te puedo decir que, lo que en teoría minimiza (que no suprime) el PHDS que son, las vibraciones ,los golpes secos, y en consecuencia el cansancio de antebrazos, en mi caso si que lo ha conseguido, aunque yo no tenia problemas de antebrazos (los normales después de unas horas a buen ritmo), si que he notado mucho la reducción de vibraciones, eso si, ronda los 130-150 €, de todas formas si te fijas, casi todos los pilotos de KTM lo llevan, por algo será…salu2.

PD: tijas+PHDS cambio radical

Muchas gracias endtorre, las tijas ya las llevo, y estaba pensando en el PHDS, y aparte de esas ventajas tiene algun incoveniente, por ejemplo que se puedan romper en una caida porque son de goma o algo por el estilo? un saludo

No, romperse es imposible, los silentblock van entre el soporte inferior que amarra a la tija y el superior que abraza el manillar, te dejo una foto para que lo veas. Yo el único pero que le pondría es que si eres muy alto, te hará falta hacerte con unas alzas con rebaje para las tijas powerparts y para el PHDS ya que ambos lo llevan, de todas formas el PHDS de serie ya te sube un poco el manillar y te viene con unas alzas que le puedes poner, yo las llevo puestas y me van perfectas. Y el otro inconveniente es (como casi todo) que no es barato. Por cierto los silentblock los venden de tres durezas diferentes, de mas blandos a mas duros, verde, amarillo y rojo, de serie trae los intermedios, amarillos. Salu2

08072009074.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, romperse es imposible, los silentblock van entre el soporte inferior que amarra a la tija y el superior que abraza el manillar, te dejo una foto para que lo veas. Yo el único pero que le pondría es que si eres muy alto, te hará falta hacerte con unas alzas con rebaje para las tijas powerparts y para el PHDS ya que ambos lo llevan, de todas formas el PHDS de serie ya te sube un poco el manillar y te viene con unas alzas que le puedes poner, yo las llevo puestas y me van perfectas. Y el otro inconveniente es (como casi todo) que no es barato. Por cierto los silentblock los venden de tres durezas diferentes, de mas blandos a mas duros, verde, amarillo y rojo, de serie trae los intermedios, amarillos. Salu2

08072009074.th.jpg

Gracias Endtorre me estás siendo de gran ayuda, te pregunto las ultimas cosillas, dices que viene con tres durezas, es decir, incluye las tres durezas en el lote que se vende? y si es así, para que tres durezas? es decir, si los ponemos es porque queremos evitar que vibre mucho el manillar, entonces poniendo los rojos (duros) vibrará mas que con los amarillos por ejemplo que son los que trae no? en serio gracias por la ayuda :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, romperse es imposible, los silentblock van entre el soporte inferior que amarra a la tija y el superior que abraza el manillar, te dejo una foto para que lo veas. Yo el único pero que le pondría es que si eres muy alto, te hará falta hacerte con unas alzas con rebaje para las tijas powerparts y para el PHDS ya que ambos lo llevan, de todas formas el PHDS de serie ya te sube un poco el manillar y te viene con unas alzas que le puedes poner, yo las llevo puestas y me van perfectas. Y el otro inconveniente es (como casi todo) que no es barato. Por cierto los silentblock los venden de tres durezas diferentes, de mas blandos a mas duros, verde, amarillo y rojo, de serie trae los intermedios, amarillos. Salu2

08072009074.th.jpg

Gracias Endtorre me estás siendo de gran ayuda, te pregunto las ultimas cosillas, dices que viene con tres durezas, es decir, incluye las tres durezas en el lote que se vende? y si es así, para que tres durezas? es decir, si los ponemos es porque queremos evitar que vibre mucho el manillar, entonces poniendo los rojos (duros) vibrará mas que con los amarillos por ejemplo que son los que trae no? en serio gracias por la ayuda :D

La cajita (que viene muy bien presentada por cierto) viene con las amarillas, las otras las puedes comprar aparte, pero las amarillas son las ideales para todo tipo de terrenos por ser las mas equilibradas, las verdes son para sitios con mucha piedra donde la direccion "rebota" mas fuerte y mas veces, y las rojas son para pistas y zonas poco bacheadas, de todas formas las gomas no son caras por si las quieres probar. Salu2.

http://www.expomoto.net/advanced_search_result.php?keywords=phds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cajita (que viene muy bien presentada por cierto) viene con las amarillas, las otras las puedes comprar aparte, pero las amarillas son las ideales para todo tipo de terrenos por ser las mas equilibradas, las verdes son para sitios con mucha piedra donde la direccion "rebota" mas fuerte y mas veces, y las rojas son para pistas y zonas poco bacheadas, de todas formas las gomas no son caras por si las quieres probar. Salu2.

http://www.expomoto.net/advanced_search_result.php?keywords=phds

Ya veo, 14.41 € las gomitas, gracias por tu ayuda de nuevo Endtorre, me lo has dejado todo mucho más claro, a ver ahora si me hacen precio jejeje, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
pues yo debo ser muy rarito . lo compre , lo probe , lo quite . lo meti en la caja y lo tengo en la estanteria del garaje .

Te doy mi direccion y me las envias? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...