Saltar a contenido

SUPERCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

76

• cristian46

62

• raul_sx

24

resultado de san fracisco de este fin de semana.

450

1 2 Ryan D Villopoto

2 75 Joshua R Hill

3 18 David D Millsaps

4 5 Ryan M Dungey

5 29 Andrew T Short

6 23 Justin D Brayton

7 9 Ivan Tedesco

8 27 Nicholas A Wey

9 10 Thomas K Hahn

10 26 Michael Byrne

11 14 Kevin W Windham

12 55 Kyle P Chisholm

13 62 Jason W Thomas

14 876 Cyrille Coulon

15 877 Fabien Izoird

16 67 Chris Blose

17 921 Manuel Rivas

18 82 Jesse Casillas

19 57 Jarred Jet Browne

20 644 Kyle D Partridge

250

1 38 Trey G Canard

2 12 Jake T Weimer

3 20 Broc Tickle Holly

4 49 Wil A Hahn Decatur

5 200 Cole Seely

6 585 Travis A Baker

7 100 Joshua Hansen

8 48 Max Anstie

9 801 Jeff Alessi

10 175 Phillip J Nicoletti

11 410 Eric J Mccrummen

12 592 Jake M Canada

13 21 Blake Wharton

14 124 Ryan D Clark

15 52 Antonio Balbi

16 255 Daniel L Hendrix

17 126 Hunter Hewitt

18 102 Christopher Gosselaar

19 251 Joshua M clarck

20 758 Jason K Potter

rayan dungey mas lider, jos hill y vollopoto pisandole los talones a 11 y 13 respectivamente y james stewart cuesta abajo y sin frenos. Cojonudo manu rivas metiendose en todas la finales que crack.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

james stewart cuesta abajo y sin frenos

hombre mala suerte para el, primero el hachazo de reed, el se daño el escafoides y corrio anaheim 2 con el roto pero los dolores no podian con el y lo revisaron otra vez con los medicos y si lo tiene roto se operaro y ahora toca recuperarse.

El campeonato a perdido interes no esta ni reed y ahora tampoco el maestro stewart.

Si gana dungey estara muy trabajado por ser rokie pero no habra ganado a stewart ni a reed. Apuesto por HILL

Enlace al post

para mi particularmente es un fastidio lo de buba, no e dicho lo de "cuasta abajo y sin frenos" por que lo este haciendo mal si no por todo lo que le esta pasando este año se ve que no es el suyo, pero bueno sabemos que cuando se recupere del todo volvera a ganar carreras, todavia quedan 12 carrerones, haber cuanto tarda en recuperarse.....

Enlace al post

merito tendra y muchisimo si lo gana, este o no bubba y reed, yo no se de ningun rookie que haya ganado el ama supercorss, en lo que si estoy con pepito2 es que no es lo mismo ganarlo...... que ganarselo a de tu a tu al vigente campeon, pero vamos que a tiempo esta de hacerlo que buba volvera pronto, que no este reed pues bueno pierde un aliciente pero vamos para mi no pierde interes el campeonato. para mi dungey es el que mas en forma esta de todos y mas claro candidato al titulo de momento.

Enlace al post

Si lo gana tendrá merito, desde luego. Pero estaría bueno ver un duelo de tú a tú y con plenas facultades entre Bubba y Dungey para ver quien es realemente el mejor. Yo hasta ahora no he visto al 100% a Bubba, y los problemas se le amontonan.

Enlace al post
ya empezamos....el que gane este año no tendra merito por no estar ni Reed ni el negriss..........

lo que hay que leer... :shock:

esto de el merito te lo has sacado de la manga TU, yo he dicho que no sera lo mismo ganar el campeonato sin haber ni reed ni stewart.

Sera una gran proeza si lo gana siendo su proemr año.

raul_sx me ha comprendido lo que queria decir, gracias.

Enlace al post
Y los chicos de honda, nunca acaban de despegar, son regulares y ya esta. Si se hubieran gastado el dineral para pagar a stewart xDD

creo que un milagro tiene que pasar para que una honda gane una carrera este año...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...