Saltar a contenido

CASCOS AIROH

Puntuar este tema:

endtorre

Recommended Posts

Hola compañeros, a ver si esos dueños de Airoh’s me pueden ayudar. Tengo un Airoh runner talla M que me queda perfecto, el otro día me compré un Stelt de la misma talla en el Reino Unido, ayer me llegó y al probármelo me queda muuuy justo, me aprieta los “mofletes” y en toda la cabeza, pero por mi contorno de cabeza, mi talla es la M, o sea que esta bien. ¿A vosotros os aprieta tanto al principio y luego se “hace” a tu cabeza? La sensación más que de que me quede pequeño, es que es así de ajustado, pero se supone que este casco es muy cómodo y apretando tanto, no lo es. A ver si me podéis ayudar antes de devolverlo porque me toca pagar otra vez los gastos de envío a UK. Gracias. Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te sirve de algo, a mi me pasaba lo mismo me apretaba que te cagas los mofletes(eso que no tengo)pero despues de varias salidas iba al pelo. ya no apretaba

:lol: es verdad, es que te saca los mofletes que no tienes, coño es que al que tenga mofletes le cierra los ojos directamente, yo ya me parezco a Bruce Lee con el casco puesto...espero que sea asi y que en poco tiempo se adapte como yo espero, la historia es que el Runner me quedaba perfecto desde el primer dia.

Enlace al post

A mi también me pasaba lo mismo!!

De hecho lo pregunté en este foro.

En cuanto le uses un poco aprieta menos, menos mal que no lo camié porque también tenía la M y con el casco antiguo con la M no me apretaba los mofletes y con el Airoh si.

Pero como te decimos, tranqui que luego es comodísimo en cuanto da de si..ya habrás comprobado lo poco que pesa...

Yo pillé hará 2 meses el Stelth Monster y estoy contentísimo.

Enlace al post

A ESO SE LE LLAMA CARA TRUCHA, es como se te queda la cara cuando te aprieta el casco asi de nuevo :lol: :lol: . No creo que devas preocuparte, con el FOX v3 que tengo ahora me paso lo mismo, hasta cuado me lo quitaba me dolian los monfletes una pasada, pero con el paso del tiempo ningun problema. De todos modos si no te haces podrias comprar el interior de una talla menos, ya que creo que la carcasa es la misma pero el interior es lo que varia para hacerse a la talla, de todos modos creo que lo mejor es darle caña recia y haber como se va haciendo a tu cara, a disfrutar de él.

Enlace al post

Yo también tengo un airoh, el stelt cairoli.

¿Sabeis si se puede conseguir un recambio del interior del casco? Sudo mucho y me queda empapado y si lo lavo tarda mucho en secarse. Si tubiera otro lo podría ir cambiando, como el filtro del aire.

Un saludo

Enlace al post
A mi también me pasaba lo mismo!!

De hecho lo pregunté en este foro.

En cuanto le uses un poco aprieta menos, menos mal que no lo camié porque también tenía la M y con el casco antiguo con la M no me apretaba los mofletes y con el Airoh si.

Pero como te decimos, tranqui que luego es comodísimo en cuanto da de si..ya habrás comprobado lo poco que pesa...

Yo pillé hará 2 meses el Stelth Monster y estoy contentísimo.

ok, gracias. Pues habra que hacerle el rodaje... :D

Enlace al post
Yo también tengo un airoh, el stelt cairoli.

¿Sabeis si se puede conseguir un recambio del interior del casco? Sudo mucho y me queda empapado y si lo lavo tarda mucho en secarse. Si tubiera otro lo podría ir cambiando, como el filtro del aire.

Un saludo

si que lo venden, en varios colores ademas. :wink:

Enlace al post

Eso te pasa por probarte un seiscientos y comprarte un ferrari; que tien que ver el Runner con el Shelt????????

Si tienen hasta la calota diferente, y lo has comprobado en tus carnes.

Has tenido suerte que no te apriete en la frente, el apriete en los mofletes se corrige un poco con el uso (pero si es mucho siempre lo tendrás, incluso te morderás por dentro).

Suerte y que lo disfrutes, y para la próxima vez te debes de probar el mismo modelo de casco que buscas, no otro diferente; es como si te huibieras probado un fox y comprado un bell.

Un saludo,

Enlace al post
Para los que sudamos la camisete en cada salida, tambien venden unos sotocascos tipo gorro que empapan bastante el sudor, yo lo llevo y va muy bien, ademas por unos 18 o 20 € lo tienes.

Hola discoskun. Ya lo había visto, pero me dio la sensación de que me haría sudar más. Pero si tú dices que va bien lo miraré, que sale bastante mejor de precio.

Enlace al post
Eso te pasa por probarte un seiscientos y comprarte un ferrari; que tien que ver el Runner con el Shelt????????

Si tienen hasta la calota diferente, y lo has comprobado en tus carnes.

Has tenido suerte que no te apriete en la frente, el apriete en los mofletes se corrige un poco con el uso (pero si es mucho siempre lo tendrás, incluso te morderás por dentro).

Suerte y que lo disfrutes, y para la próxima vez te debes de probar el mismo modelo de casco que buscas, no otro diferente; es como si te huibieras probado un fox y comprado un bell.

Un saludo,

No es que fuera a una tienda y me probara un Runner para comprarme un Stelt, en ese caso me habria probado el stelt...es que mi casco con el que llevo un tiempo montando es un Runner de la talla M para un contorno de cabeza de 57-58 cms, que es la misma medida que da la talla M del Stelt, y que coincide con mi contorno (56.5), y de hecho las pegatinas que vienen detras del casco indican exactamente lo mismo (menos el peso claro...) por eso pense que al ser la misma marca, pues la talla seria la misma, es lo mas logico no? de todas formas llevas razon en que muchas veces es mejor no dar nada por hecho por muy logico que parezca y probarte las cosas antes de comprarlas...pero bueno espero que despues del "rodaje" se quede solucionado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...