Saltar a contenido

necesito ayuda

Puntuar este tema:


dollar

Recommended Posts

hola soy nuevo por aqui.

hace unos meses me compre una husqvarna 125 sm 2009 (llantas negras...) todo perfecto es la primera moto que tengo y la recomiendo a todos va de lujo!

el problema: el PUTO IMPORTADOR BORDOY, es el unico que nos trae nuestras maquinas aqui a españa... por lo otro todo de coña.

ahora me explico:

solo hace unos meses que la tengo y hace dos dias que tuve mi primera caida, iba a 30 como maximo y la moto pico contra un coche resultado : HORQUILLAS I EJE DOBLADOS!!!

yo flipando y Bordoy me dan el precio de los recambios: 1500€ !!! una locura

ya que la moto vake 4200€! y no puede ser que sean tan caras.

ahora tengo la duda que puedo hacer, nose que marca de horquilla lleva la husqvarna 125 sm ya que no se indica.

AYUDADME! si alguien sabe algo informacion... si alguien le a pasado lo mismo que me ayude porfavor necesito soluciones ya que me niego a pagar 1500€ por un recambio que estoy segurissimo que no vale tanto

gracias, aqui os dejo con una foto de mi bike

74301022596264554761000.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te equivocas........si que valen eso.

Lo que pasa es que tu compras una moto "entera" y por eso tiene ese precio , pero los recambios son piezas sueltas que se fabrican "por si acaso" y eso tiene un sobreprecio.......

Yo creo que 1500 euros es una burrada , pero en KTM , Honda etc etc........tambien te pedirian eso..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

después de esta espera interminable por fina me han llegado las horquillas! eso si sin aceite! i ahora a esperar mas ia que bordoy (el propio importador) no tiene ni minima idea de que marca usa de aceite, a eso se le llama se un chaquetero de cuidado, no sabe nada de la marca vende motos del palo que las conocen i luego son unos incompetentes.

QUE NADIE COMPRE MOTOS HUSQI EN BORDOY ES UN AVISO!

por cierto si conoceisla marca del aceite me lo decis porfavor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...