Saltar a contenido

basculante oxidado

anzzz119

Recommended Posts

hola me gustari saber si alguien sabe como puedo limpiar arreglar o lo que sea el baskulante de la kxf 250 09 ay q me an salido motitas negras y no son grasa ya q cada vez me salen mas y por los dos lados del basculante si alguiens abe algun metodo potingue o otra cosaa q lo diga pleazeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿En una moto tan nueva? ¿Lavas la moto con algún producto fuera de lo común?¿has circulado sobre algún terreno extraño? ¿desaparecen con algo? ¿están pegados o incrustados?

El aluminio también se oxida pero es complicado que lo haga ni aunque te hayas metido en una playa salada con la moto, además no recuerdo que el oxido sean puntos negros. Debe ser otra cosa.

¿Puedes poner una foto de detalle para ver mejor? A lo mejor ayudamos a otros que tengan un problema como el tuyo.

Por lo pronto para que la cosa no vaya a más se me ocurre que lo rocies con un limpia contactos que existe para electrónica, Lubri-limp creo que se llama, similar al WD40, que por cierto también puede servir. Es muy fino y no pringa.

Sin mas datos....

Enlace al post

eso tiene toda la pinta de ser alquitran de una carretera, por mas que pasas el trapo no sale, dale con aceite de freir, calientas un poco en el microondas pero no hirviendo, templado, y le das a ver si sale....

porque aceite del escape no creo que sea...y menos en la tuya.. eso es que has pasado por alguna carretera que estaban asfaltando y te lo has llevado..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...