Saltar a contenido

Cross Country Coin, fotos By Antokfmx

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Observo que nadie ha abierto un post por aqui de este Cross Country.

Con la mitad de inscritos que anteriores temporadas y demás me pregunto.

Muere Andalucía en la moto de campo?

Ya no interesan las carreras por aqui??

Anularon la red de internet a esta comunidad por alguna deuda extraña???

Porque me da un poco de pena, yo últimamente puedo meterme muy poco y el tema de las fotos no lo puedo atender como antes, pero intento no abandonarlo.

¿me abandonásteis todos, aficionados endureros????

Vayan unas fotos en honor a esos pilotos que no desisten

dsc0524b.jpg

dsc0038b.jpg

dsc0306g.jpg

5214.jpg

5201.jpg

dsc0024hw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dsc0606w.jpg

dsc0328f.jpg

dsc0226f.jpg

A ver que regalos me haceis vosotros a mi¡¡¡¡¡

Que la crisis aprieta pero no ahoga no?????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carta para los Reyes magos......................................,,,,,,,,,,,,...............

........................

.................................

.............

.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas Gracias, Antokfmx, si no fuese por ti que alegras el foro con tus espectaculares fotos, eres el unico que ha puesto fotos en esta carrera, ya te enviare un privi, para ver si tienes alguna foto de mi dorsal y comenzamos el negocio.

Un saludo y gracias de nuevo.

P.D. si el enduro andaluz encontró otro sitio en la red no dudeis en decírmelo, aunque sera por privi por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No dejes nunca de hacernos fotos!!! Para mi es una ilusion llegar a casa los dias despues de las carreras y buscarme a ver si tienes una foto mia. Te felicito por el trabajo que haces, tus fotos son buenísimas, calidad excelente, y el trabajo que te tomas para tomarlas, colgarlas, organizarlas, etc etc no tiene precio. Ponte en contacto conmigo por privado, te digo mi dorsal y te compraré mis fotos. Creo que todos nosotros si queremos que personas como tú no nos abandonen tenemos que colaborar, comprad fotos!!

PD. Ah! y no se como era para ver el resto del album de fotos en tu blog, ya no me acuerdo. Antes entraba en no se donde y las veia, pero ahora solo veo las de la pag principal.???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los comentarios, iré echando un vistazo a más fotos, pero mi peque y el dia a dia me dejan poco tiempo últimamente.

Por eso por ejemplo que no ponga un álbum en el blog, aunque procuro poner mis mejores fotos, que se pueden ver a mayor tamaño con hacer click.

Cierto es que no obtengo absolutamente ningún beneficio............ por eso solo acudo a las que estan a una distancia aceptable.

Pero el mundo del campo es el que mejor me ha tratado siempre, sois gente muy sana y agradecida, me encanta encontrarme con vosotros en la carrera y que me saludeis tan amablemente siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...