Saltar a contenido

MOTO GRANDE O PEQUEÑA????

Puntuar este tema:

vIrIn

Recommended Posts

Un remonte es lo mejor para subir por el medio del monte, yo subi en uno de esos al "Aiguille du Midi" en Los Alpes (a mas de 3800m de altura), y ni llegué cansado ni nada a lo alto

ketari-20081223202114.jpg

Sino, el burro que sale en la foto también va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregntarqué moto comprarsepara ir campo a través... merece un parde collejas y enseñarle por dónde debe de ir con la mto JEJEJEJE.

+1 aunke tambien le iria muy el tren de san fernado(un rato a pie y otro andando) :D :D :D

ktm 525 exc

Enlace al post

bueno ya esta hombre... se ha emocionado hoy que ha visto a uno con una moto por el campo..y con los nervios a entrado aqui y ha preguntado como si le preguntara a un colega, se la ido la oya....

seguramente ya ni se presente con la caña que se la dao aqui...

jajaja.

:mrgreen:

Enlace al post

Yo personalmente opino que os habéis pasado un poquito con él. Creo que bastaría con un simple "Tío dale una vuelta al foro, leete las normas antes de postear y preséntate antes de preguntar algo", y no que haya tanto cachondeo con un recien llegado a la web, ya que aunque no halla hecho las cosas como son debidas, no ha faltado a nadie...

Es solo mi opinión asi que como te digo arriba date una vueltecita por el foro leyendote las normas y tal y empieza de nuevo como es debido presentandote y tal antes de postear alguna duda.

Enlace al post

Guilletopo no te quito la razón, pero de momento solo ha pasado 4 dias, es decir el fin de semana, deja pasar estos dias de la semana y si sigue sin dar rastro de vida podremos decir que es uno de esos tipos que entran para nada.

Un saludo endureros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...