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PROBLEMA DE ALTURA ¿Qué me aconsejaís?

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palbeiquer

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¡Hola endureros!, Tengo un problema y es que quiero cambiar de moto pero no se cual elegir debido a que no llego bien al suelo, ya que mido 170 cm, tengo una G.G. 250´00 entonces creo que las mejores posibilidades son la KTM 200 EXC, porque puedo rebajar la suspensión y el sillín, pero puedo hacer lo mismo con las Gas Gas?

Gracías y saludos :)

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Buenas, yo he tenido el mismo problema tambíen con mi gas gas, no entiendo muy bien la cuestión, he entendido que quieres cambiar a ktm por la altura, me parece que aún es más alta, con la problemática de que las ktm no tienen un sistema de bieletas como las gg, en estas últimas puedes sustituir la bieletas por unas más largas o con diferentes posiciones con lo cual podrás bajar altura de 2 a 4 cm según se anuncian, yo las he llevado y no bajarás más de 1,5 cm ( motocrosscenter ), el asiento igualmente lo puedes rebajar, a mi me dió el consejo un forero y así lo hice, sacas la funda que va grapada, sacas la espuma y recortas un cuadrado en la zona central-anterior del asiento, pero siempre por la parte de abajo, para conservar la estética del asiento, por otra parte tocar suspensiones no es recomendable ni en ktm,gas gas, ni en cualquier moto.

Espero haberte ayudado.

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haber pues al ver las cilindradas supongo que debes tener ya los 18 asi que no estas en epoca de crecimiento como en los 14 asi que haber yo compraria la 250 i intentar pillar la mas pekeña que puedas de la marca que quieras compprar asi ira mas a tu mida o sino como tu decias una 200

saludos!!!

Gaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!

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Tengo entendido que la ktm es más alta que la gasgas, de todos modos no andes preocupado que yo mido 1,69 y tengo la exc250, al principio cuando empeze con esto del enduro si que lo pasaba putas, pero de manera que vayas cojiendo técnica veras como esto deja de ser un problema!! Saludos

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Yo voy a negar la mayor. Si mides 1,70 notienes un problema de altura. Hay buenos endureros que miden 1,65, incluso menos. Yo tampoco soy muy alto, mido 1,73, y cuanto mas alta sea la moto mas agusto me encuetro. En las trialeras tienes que pensar que lo que es un problama se convierta en una virtud. Los bajitos no tenemos la costumbre de poner los piés, con lo que con el tiempo somos mas finos que los altos, que al ir siempre remando, que es lo que se hace instintivamente, nunca terminan de guardar el equilibrio. Claro está que los tios buenos no patena aunque sean altos. En fin, aprende a ser fino, piensa que estas haciendo trial, dosifica el gas...

En cuanto a cambiar reglajes, recortar asiento y demás, me parece muy mal. Joderás la moto para ganar dos cm. La moto perderá valor, y cuando aprendas a llevarla, te arrepentirás.

En fin, que el enduro es cuestión de inteligencia, de estar en forma, de reflejos, de entrenar... pero no de altura.

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Pues creo que tu gasgas es mas baja que las modernas.

Prueba lo de las bieletas, se montan en un momento.

Bajar 2cm en algunos casos es ganar confianza encima de la moto, que eso es mucho mas que los propios 2cm en si.

Tanto el espumado de asiento, como las bieletas, como subir las barras son cambios totalmente reversibles, asi que el dia de mañana puedes volver a dejarla como nueva.

Si estoy de acuerdo en que no eres bajo del todo, yo llevo una drz, mido 1,71 y, la verdad, es que voy comodo, aprendes a descolgar el culo y a evitar algunos pies innecesarios.

PAra zonas dificiles, donde hay que jugar con la moto parada, o practicamente parada, si se echa de menos unas piernas un pelin mas largas...

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las venden en varias tiendas online... como motocrosscenter, scratcher.es...

por cierto, el otro día en la tienda me comentaron que las sixdays2010 tienen 2 posiciones de altura en la bieleta :shock:

saludos!

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Hola compañero, yo mido 1,69 tengo crfx250 al principio era casi imposible hacerme con ella, estaba en el suelo con mucha facilidad, entonces decidi pasar a la acción de rebajarla un poco:

Bieletas gane algo de altura, subir las barras de suspension, chachi equilibre la moto y puta madre, el sillin no tube problemas soy tapicero y ya he rebajado 8 sillines con la misma técnica ( el compañero de atras te lo comenta igual ) :mrgreen: y ahora despues de haberla rebajado unos centimetros te dire que voy como dios, no llego bien pero mas seguro si estoy, entonces rebajala sin hacer el animal pero ante todo que tu montes agusto siempre tu debes de ir agusto y seguro.

Si no te atreves a rebajar el sillin mandame un privado y te lo digo paso a paso y despacito Vale, mira como me quedo mi moto de guapa y no la cambio por nada; http://img517.imageshack.us/img517/1065/07102009004v.jpg

CRFX 250

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Buenas, yo he tenido el mismo problema tambíen con mi gas gas, no entiendo muy bien la cuestión, he entendido que quieres cambiar a ktm por la altura, me parece que aún es más alta, con la problemática de que las ktm no tienen un sistema de bieletas como las gg, en estas últimas puedes sustituir la bieletas por unas más largas o con diferentes posiciones con lo cual podrás bajar altura de 2 a 4 cm según se anuncian, yo las he llevado y no bajarás más de 1,5 cm ( motocrosscenter ), el asiento igualmente lo puedes rebajar, a mi me dió el consejo un forero y así lo hice, sacas la funda que va grapada, sacas la espuma y recortas un cuadrado en la zona central-anterior del asiento, pero siempre por la parte de abajo, para conservar la estética del asiento, por otra parte tocar suspensiones no es recomendable ni en ktm,gas gas, ni en cualquier moto.

Espero haberte ayudado.

Hola, Sí que has entendido mi pregunta y esa es una gran respuesta que me has dado puesto que no sabía que las bieletas de KTM no se podían cambiar, lo del asiento ya lo sabía y te doy las gracias por ello, asi que así lo hare con la moto que me compre, decirte también que prefiero las Gas Gas que las KTM, así que gracias que has sido de gran ayuda, saludos desde Soria.-

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Hola compañero, yo mido 1,69 tengo crfx250 al principio era casi imposible hacerme con ella, estaba en el suelo con mucha facilidad, entonces decidi pasar a la acción de rebajarla un poco:

Bieletas gane algo de altura, subir las barras de suspension, chachi equilibre la moto y puta madre, el sillin no tube problemas soy tapicero y ya he rebajado 8 sillines con la misma técnica ( el compañero de atras te lo comenta igual ) :mrgreen: y ahora despues de haberla rebajado unos centimetros te dire que voy como dios, no llego bien pero mas seguro si estoy, entonces rebajala sin hacer el animal pero ante todo que tu montes agusto siempre tu debes de ir agusto y seguro.

Si no te atreves a rebajar el sillin mandame un privado y te lo digo paso a paso y despacito Vale, mira como me quedo mi moto de guapa y no la cambio por nada; http://img517.imageshack.us/img517/1065 ... 09004v.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

CRFX 250

Gracias a ti también por contestarme, miraré lo de las barras de suspensión que ya lo había oído además de las bieletas y del sillín, muy bonita tu moto, se nota que la retocastes, saludos desde Soria.-

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las venden en varias tiendas online... como motocrosscenter, scratcher.es...

por cierto, el otro día en la tienda me comentaron que las sixdays2010 tienen 2 posiciones de altura en la bieleta :shock:

saludos!

Gracias senior, preguntare lo de las sixdays en concesionario, saludos.

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