Saltar a contenido

PROBLEMA DE ALTURA ¿Qué me aconsejaís?

Puntuar este tema:

palbeiquer

Recommended Posts

Si no conoces a nadie k posea una kawasaky, ve a un concesionario y montate en una kawasaky por probar, a ver k tal te parece, veras k con tan solo rebajarle el sillon parece k iras bien

Gracias Acedo17, miraré lo de la Kawa y haber que tal, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para zonas dificiles, donde hay que jugar con la moto parada, o practicamente parada, si se echa de menos unas piernas un pelin mas largas...

Pues imaginate a la sirenita cuando ace enduro

Ese es mi principal problema en lugares de moto parada o que vas despacio en hilera practicamente parado, pero bueno ya me han dado sufientes respuestas a mi pregunta, gracias Santikos.-

Enlace al post
Buenas, yo he tenido el mismo problema tambíen con mi gas gas, no entiendo muy bien la cuestión, he entendido que quieres cambiar a ktm por la altura, me parece que aún es más alta, con la problemática de que las ktm no tienen un sistema de bieletas como las gg, en estas últimas puedes sustituir la bieletas por unas más largas o con diferentes posiciones con lo cual podrás bajar altura de 2 a 4 cm según se anuncian, yo las he llevado y no bajarás más de 1,5 cm ( motocrosscenter ), el asiento igualmente lo puedes rebajar, a mi me dió el consejo un forero y así lo hice, sacas la funda que va grapada, sacas la espuma y recortas un cuadrado en la zona central-anterior del asiento, pero siempre por la parte de abajo, para conservar la estética del asiento, por otra parte tocar suspensiones no es recomendable ni en ktm,gas gas, ni en cualquier moto.

Espero haberte ayudado.

Por supuesto que me has ayudado Juvenil A, gracías.-

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...