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Snowstorm

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Buenas a todos los foreros!!

Voy a estrenarme en este mundo y quiero empezar aprovechando el carne B con una moto de 125cc, estado mirando la Derbi DRD 125 y la Senda baja 125R, que opinais de estas motos?? Van bien para aprender y pistear tranquilamente???

Gracias y saludos

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Claro, depend del uso que le quieras dar, hombre yo pienso que no es malña moto para emepzar y darte tus primeras vueltas, subir algun obstaculo y demás yo cuando truqué mi moto hacía muchas burradas jeje, pero si avs hacer enduro rápido te darás cuenta que hay que ir a por la 125 2t o la 250 2t

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Buenas :wink:

Mi opinión es que con todas las motos puedes divertirte y aprender un poco, por mas desastrosas que sean. Pero puestos a comprarte una nueva yo me miraria alguna que tenga mas posibilidades, tipo 125 2T de enduro "puro" (GG, KTM, WR...); las puedes usar tranquilito y para aprender o para exprimirlas a saco según vayas subiendo tu nivel.

Si cuando dices pistear es solo pasear por pistas anchas y en buen estado contemplando el paisaje, cualquier trail te vale: bajita, cómoda, poco consumo, fiable... (tangoo, wr, drd, pampera, wre, alp,...)

Suerte con la elección :wink:

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Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Prefiero una 4t por el tema de traccion y "aplomo" y porque mas que nada voy a ir en plan tranquilote, aunque me interesa poder mantener una velocidad de crucero decente (para enlazar las pistas por las que voy tengo algun tramo de carretera secundaria), basicamente voy a pistear y muy de vez en cuando algun camino estrecho embarrado y nieve.

Lo que quiero es aprender y cuando tenga el carnet pasarme a una 250.

Concretamente que opinion teneis de la Senda baja 125R y la DRD??

Saludos!!

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125 4t... para empezar muy bien pero a los pocos meses ya necesitaras algo con mas ''xixa''

Creo que ha explicado muy bien cual es su objetivo de aprendizaje, no siempre es cierto lo de: burra grande ande o no ande, y eso de que de aqui unos meses, encontrara a faltar moto, pues depende. Pues eso jovencito, dos añitos de aprendidaje y despues sobre la marcha ya iras viendo :wink:

No seria el primero que compra su 1ª moto Off road, demasiado radical "pro" y todo lo que para ti son cosas super-guays, para el principiante son problemas,

-Mas dinero de adquisisicon

-Demasiada portencia (Normalmente en altos)

-Mas incomoda, (mas dura de suspension, mas alta, etc, etc.)

Y luego mas de uno abandona, tempranamente (No todo es caña y caña)

Tambien se disfruta con una maquina docil. Animo Snowstorm (Que veo que lo tienes claro.)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Muchas gracias por los consejos y animos.

Pero me quedo con la duda de hasta donde llega una 125 4t....parece un tabu, y la gente que tiene una de estas motos les preguntas y creo que exageran... :shock:

¿Realmente cuanto puede pillar una moto de estas caracteristicas? ¿en velocidad crucero es decente?

Saludos!!

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para mi una 125 4t e cogido la yamaha beta es como una 50 trucada con un poco mas de traccion entregando la potencia con mucha menos rabia ideal para aprender si no as tenido eso una 50 trucada que te pide una 125 2t o 250 4t

saludos

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para mi una 125 4t e cogido la yamaha beta es como una 50 trucada con un poco mas de traccion entregando la potencia con mucha menos rabia ideal para aprender si no as tenido eso una 50 trucada que te pide una 125 2t o 250 4t

saludos

sí, yo opino eso que es como una 50 trucada con tracción, con la ventaja de que estas no petan, y las 50 trucadas acaban jodiendose.

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para mi una 125 4t e cogido la yamaha beta es como una 50 trucada con un poco mas de traccion entregando la potencia con mucha menos rabia ideal para aprender si no as tenido eso una 50 trucada que te pide una 125 2t o 250 4t

saludos

sí, yo opino eso que es como una 50 trucada con tracción, con la ventaja de que estas no petan, y las 50 trucadas acaban jodiendose.

comprate la que mas te guste mira esta moto que yo e cogido yamaha 125 4t sale con nosotros y para pistear es ideal incluso para dar una vuelta con la churri pero cuando la quieras retorcer la oreja y escuchar musica de la buena no hay color con una pura ktm,husqv,etc

pero si lo que te gusta es ir por una pista a 80 velocidad cruzero adelante es tu moto

pd. tocare madera por que en mi garage hay una gilera truca desde el 2000 y toda una fdx ( fds no) derbi desde el 94 tambien truca ( por mi idolo con el que ahora comparto salidas ) y les das dos patas y a correr dentro de lo que pueden claro :mrgreen:

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