Saltar a contenido

Empezar

Puntuar este tema:

Snowstorm

Recommended Posts

traccion? :lol: :lol: a ver una 125 4t, la senda por ejemplo me ha llamado uno que esta interesado en la mia cuando venda la suya, y dice que no le pasa de 100 :lol: :lol: y que no va ni para atras que se queda cortisima, si cambias de opinion con la DT avisame

Enlace al post
Compartir en otros sitios
traccion? :lol: :lol: a ver una 125 4t, la senda por ejemplo me ha llamado uno que esta interesado en la mia cuando venda la suya, y dice que no le pasa de 100 :lol: :lol: y que no va ni para atras que se queda cortisima, si cambias de opinion con la DT avisame

que no apse de 100 no significa que tenga mala tracción...y que tiene mas tracción que una 50cc es cierto, que es lo que se ha dicho, además...no creo que cogas una curva a 100 ni con una 2t ni con una 4t...

Ojo que yo prefiero una 125 2t está claro, pero ya ha explicado para que quiere la moto.

Enlace al post

Veo que tienes claro que debe ser una 125 por el tema de las limitaciones.

En ese caso comprendo tu enfoque a las 4T pero tienen un handicap fuerte y es que por carretera y autovía no circulan con fluidez por encima de 80km/h, ten en cuenta que rondan los 15cv. La Rieju Marathon Pro125 me gusta más, es más fuertita de motor (carburador Keihin de 39mm) y más campera, con ruedas de 21 y 18 "normales". Viene con barras de 40m/m y recorrido de 230 delante y 270 detrás; además viene con frenos decentes y no está cara (3700e y podrás conseguir descuentos). Como tiene 6ª y el motor se defiende bien puede alcanzar los 100 en momentos puntuales, pero eso, puntuales.

En un futuro podrás mejorarla, creo que existen kits de 150 y con un escape...

Si quieres más prestaciones debes irte obligado a una 125 2T, tal y como te comentan la DT125 es archifiable y buena moto para todo.

Lo más racing por motor y suspensiones que se me ocurre es la Husky WRE125, un auténtico pepino camuflado. He visto una aquí deslimitada que rinde 30CV en banco sin mucho trabajo encima.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...