Saltar a contenido

Que fuerte y medio ambiente que dira ante esto. si es cierto

Puntuar este tema:

miguelvillarejo

Recommended Posts

Hola a todos.

He encontrado esto en otro foro y me ha parecido tan tonto y a la vez tan curioso que he querido ponerlo, si esto es cierto nosotros no somos ni nocivos para el medio ambiente y nos tachan de delincuentes, me parece que a este paso se le va a acumular el trabajo a seprona y forestales y a medio ambiente como tenga que multar a tanto perro o animal de compañía.

No se a donde vamos a llegar.

http://www.libertaddigital.com/ciencia/un-perro-podria-ser-peor-para-el-medioambiente-que-un-todoterreno-de-gran-cilindrada-1276375792/

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sospechábamos que no era nada bueno tanto animal de compañía, y eso que en el estudio se olvidan mencionar otro de los grandes males de los perros en las ciudades: las miles o millones de meadas que a diario van dejando y en ocasiones encharcándolo todo, por lo asqueroso, por lo estético, por la suciedad, por la malísima imagen, por el mal olor (insoportable en algunas zonas peatonales mal llamadas paseos), por la higiene y por la mala educación de sus dueños.

Enlace al post
Estos ecologistas estan como cencerros si dicen que los pedos contaminan te multan hasta por cagarte :lol: :lol: :lol: :lol:

los pedos de los animales que criamos para alimentarnos son más dañinos para la capa de ozono que el co2 que emiten lo vehiculos en todo el mundo, hace tiempo se sabe eso

Enlace al post
Estos ecologistas estan como cencerros si dicen que los pedos contaminan te multan hasta por cagarte :lol: :lol: :lol: :lol:

los pedos de los animales que criamos para alimentarnos son más dañinos para la capa de ozono que el co2 que emiten lo vehiculos en todo el mundo, hace tiempo se sabe eso

Si artista pero ke les ponemos a todos los animales un tapon en el culo? Antes se puede evitar con los vehiculos k cn los animales.

Enlace al post

Pues es que yo no conocía dicha noticia.

La verdad es que me he quedado alucinado!!. Esto da por pensar en tantas cosas......

En fin, ahora en vez de ser simplemente "delincuentes" pasamos a ser "delincuentes ecologistas". Manda huevos!!!

Enlace al post

Si artista pero ke les ponemos a todos los animales un tapon en el culo? Antes se puede evitar con los vehiculos k cn los animales.

yo lo ponia por si lo desconocias al decir "si dicen que los pedos contaminan", creí que desconocias ese dato

`

por otra parte muchas voces dicen qe deberiamos ser vegetarianos por esa razón, se necesitarian muchos menos animales, pero muchos muchos, también otros menos brutos dicen que deberiamos reducir el consumo de carne a la mitad, luego mitad de animales pra alimentación, luego reducimos el daño a la capa de ozono como no usando ningun vehiculo ¿que es mas facil?....................tampoco quiero dar ideas

Enlace al post

Estos informes tan sensacionalistas son ridiculos: comparan a un chucho con un todoterreno. Pues a lo mejor es cierto que es más ecológico el todoterreno que el chucho una vez están puestos en marcha, no lo discuto.

Pero y en la preparación? el chucho solo necesita unos arreones de su padre contra su madre, un sifonazo como dios manda, y ale, a esperar 60 días a que salga con los "brother".

Y el coche, en su gestación, es así de ecológico, o todas las piezas del motor, los tejidos sintéticos, los vidrios de las ventanas, los kilos de pintura, los cauchos de las ruedas, los aceites, etc etc etc caen de los árboles, no?

Tomaos estas noticias a modo de broma, que en cuanto le deis un poquito de veracidad, ya tenemos una leyenda urbana que va a acabar con el parque canino de nuestras ciudades

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...