Saltar a contenido

II MEMORIAL S. GAIBAR/M. MIR

Puntuar este tema:


randyvolteretas

Recommended Posts

bueno anunciaros que el 20 de diciembre se celebra una carrera con un gran sentimiento para los que los conocimos. es puntuable para el campeonato de aragon y open zona norte organizado por el mcba en el circuito de arena de motorland. para mas informacion www.faram.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno anunciaros que el 20 de diciembre se celebra una carrera con un gran sentimiento para los que los conocimos. es puntuable para el campeonato de aragon y open zona norte organizado por el mcba en el circuito de arena de motorland. para mas informacion http://www.faram.es" onclick="window.open(this.href);return false;

estos de la faram para ir de espectadores ¿piden que se esté federado? o ¿para eso cuentan con los no federados? ¿para eso si estamos todos en el msmo saco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

será que no me explico bien, intentaré hacerme entender

algunas fedes solo miran por sus federados, si les dices que deberian apollar nuestras reivindicaciones de poder rodar, que se posicionen a nuesto favor y que parte de su trabajo-responsabilidad es potenciar estos deportes, luego la practica de ellos a nivel aficionado que es de donde luego salen los federados, y de ellos los pros, te dicen que si no estas federado no eres su royo, si no estas federado y haces una critica de sus actuaciones, o de su pasotismo, te dicen que te federes y si no te calles..........................y si lo estas que menos criticar y mas colaborar, por lo cualo yo me pregunto si para ir a ver una de sus carreras nos piden federarnos para ser de los suyos, o para eso si somos todos unos

pd: por cierto si estas dentro ¿sabes si la faram les hizo llegar invitaciones de la carrera a los de anesdor?,es que algunas fedes, para según que cosas (para que los apoyen en lo suyo), si creen que lo de anesdor son de los suyos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo siento no estoy dentro, ni de la organizacion ni de la federacion.... bueno lo dicho creo que la carrera es muy bonita y con mucha carga emocional para el pueblo, no la contaminemos con otras cosas... por el tema de la familia. animaros ademas el circuito es una verdadera pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...