Saltar a contenido

Carburar sin Snorkel

race

Recommended Posts

Hola a todos,

tengo una dt 125 re del 2007 bastante nueva y me gustaria sacarle el snorkel. Tengo entendido que después de sacarselo es necesario carburarla. Por lógica, al entrar más aire, tendria que cambiar tanto el chicle de bajas como el de altas o principal no? con esto bastaria? que numero pongoo de cada?

P.D La moto sin el snorkel va perfectamente, y el otro dia la probe sin snorkel para una vueltecilla y daba la sensacion que se ahogaba un poco pero iba bastante bien. La moto está deslimitada y lleva un arrow.

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en principio con solo quitar el snorquel ,,no te haria falta cambiar nada ,ya que la entrada de aire ,no varia mucho ,,,solo tienes que ajustar el tornillo del carburador ,y una vez hecho esto ,ajustar el ralenti ,,yo en la mia he abierto el filtro del aire a tope ,y si he cambiado los chicles ,mejor dicho ,los he abierto un punto a ambos con un juego de escariadores que compre ,,valen unos 30 pavos en calleja ,,y ami con eso me va muy bien consigo que no se quede en 6 ,y me pilla 135 ,,con un arow ,,saludos..,si compras los escariadores ..alii mismo te venden para mirar que numero corresponde ,el agujero que has abierto ,,,un saludo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...