Saltar a contenido

ajustar valvula de escape

cr 250

Recommended Posts

hola!de nuevo!os comento,la semana q viene llevo a encamisar el cilindro y lo quiero llevar limpio, para q no me cobren la mano de obra de sacar la valvula...., la pregunta es luego para colocar la valvula de escape hay que ajustarla? como se ajusta?no tengo ni idea del tema es mi primera moto y la primera vez que habro un motor!podeis ayudarme!estau buscando en el buscador pero no encuentro nada q me sirva.gracias saludos!es una cr 250 del 91

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compa parece q los entendidos estan dormidos, yo lo comente con algun colega y dicen q solo tienes q fijarte como la quitas y ponerla es igual de sencillo segun comentaban uno de mis colegas la desmonto para limpiarla y no fue complicado. espero q alguien ponga mas opiniones.saludos

Enlace al post

yo tengo fotos del proceso lo que pasa que es de una tm 125cc

peo el mecanismo supongo que es el mismo si es asi es facil es nada mas que quitar y poner tal y como la as quitado no tiene mas misterio

luego subo unas fotos por si te sirven de ayuda

p.d. cuidao con las faltas de ortografia que aqui es gratis escribir

Enlace al post

hola!no parece que el mecanismo sea dificil,lo que yo me referia era ajustarla para que abra o cierre las valvulas antes o mas tarde,nose si se podra,a eso me referia,pero gracias de toda formas a los dos,si subes fotos estaria bien,yo no puedo subir, la tarjeta de memoria no me funciona bien,me pone que los datos estan dañados,bueno pues aber si alguien nos aclara como regularlas,un saludo!!

Enlace al post

no faltes al respeto en el foro , aparte , la gente te intentamos ayudar , pero si tu no colaboras y no nos pones fotos , o nos describes la situacion en la que esta el mecanismo etc , no te podemos ayudar , porque las valvulas de escape , no es un mecanismo universal igual en todas las motos , cada valvula dependiendo de la marca de la moto es diferente.

si pones unas fotos , sera de gran utilidad , para ti como para nosotros... si la gente no contesta , es porque no tiene informacion suficiente para poder ayudarte.

nosotros no tenemos la culpa. y mas si tu no as abierto nunca un motor , deberias saber , que no se aprenden cosas de la noche a la mañana , hay que molestarse en urgar , y en provar.

si tu intencion es ahorrarte unos durillos en el mecanico, se paciente , y poco a poco iras aprendiendo mas cosas , pero no hay porque faltar el respeto.

un saludo

Enlace al post

llevo casi dos meses parada entre que me entero de esto de lo otro....ya se que no se aprende en un dia,yo quiero saber como funciona mi moto y que no me la arreglen,y por eso e puesto varios post,solo queria saber si se puede regular la valvula,seguro que alguien sabe como se ace,en una cr antigua con funcionamiento mecanico,solo quiero aprender y poder arreglar cualquier fallo que pueda pasar.saludos

Enlace al post

si es de las mecanicas creo que no tiene para ajustar, lo que si podes hacer es desarmarla y limpiarla, pero creo que ajustar no, eso se puede en las mas modernas.

Lo que podrias hacer es si queres saber bien el funcionamiento de tu moto es bajarte el manual del Ares, en el manual te explica todo muy claro y con dibujos, mas facil que eso no hay nada.

De todas formas en las 2t no hay mucho que apender. salvo algun que otra cosita

Saludos

Enlace al post

gracias hernan_xr,las e sacado y estan llenas de grasa!las limpiare y habra q engrasarlas no? pues tiene un muelle q no se yo si tiene muxa fuerza!la verdaz que las 2t no tienen muxo misterio pero como es mi primera moto y el primer motor q habro!y encima e tenido q desmontar todo!nunca mejor ditxo,q la biela esta tocada,rodamientos......gracias y saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...