Saltar a contenido

problemas con el A2

Puntuar este tema:

yester

Recommended Posts

Wenas, pues nada tengo un problema con el tema del carnet de moto. La cosa esque me compre una ktm de 450 cc y ahora me estoy sacando el carnet para poderla llevar y hoy cuando he ido a la autoescuela me han dicho que yo me tendria que sacar el A2 y no se que me han dicho k solo podre llevar hasta 400cc, pero no me han convencido mucho (creo k la administrativa esa no tenia mucha idea) la moto esta limitada en papeles creo k saca 12cv o cosa asi.

Mi pregunta es a ver si con el A2 podre llevar mi moto, o si alguien me puede contar un poco del tema este. un saludo y muchisimas gracias ya anticipadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que se ha equivocado. El nuevo permiso A2 permitirá conducir motos de hasta 500 cc de cilindrada y 47 CV de potencia máxima.

saludos

Te equivocas tambien, el nuevo permiso A2 no limita la cilindrada, unicamente limita la potencia maxima a 47cv(35kw) como bien dices, además, que la moto no supere la relacion 0,2 potencia/peso, que en tu caso no lo supera en absoluto basandonos en papeles, aunque... imagino que en potencia real la moto si la supera con creces.

Me atrevo a decir que estas en la misma situacion que yo, quizas te interese leer lo que me puedan comentar a mi de mi duda en este post. http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=802711

Un saludo!

Enlace al post

El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

La sanción administrativa son 400 leres y depende de las circunstancias(No haber obtenido nunca autorización administrativa) puede ser penal, en todo caso inmovilización del vehículo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...