Saltar a contenido

consumo excesivo de KTM450 05

Guest Anonymous

Recommended Posts

Bueno, si se dignan vuecencias a pulsar en el teclado mas de 10 teclas y me pueden resolver esta duda existencial se lo agradecería, pues el problema es que un amigo tiene dicha montura (KTM450EXC 05) y le gasta muchísimo, tanto como que el otro día en una parada temprana a repostar yo eche 2,02 litros y el tubo que echar 3,5 litros, a el le gusta ir a golpes de gas donde los demás vamos a velocidad sostenida pero aun así me parece excesivo, a un deposito reserva incluida le hace unos 70-75 km mientras yo hago 95-105 y aun me quedan los 1,8 de la reserva, la moto la lleva de serie, puede ser que este tirando gasolina por algún sitio y no lo hallamos visto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Volandero,

según yo lo veo, el problema está en el carburador, que manda demassiada gasolina para

la cámara de combustión. Las fugas de gasolina son muy fáciles de localizar -coñis, revisar

el depósito y la goma que conduce la gasolina al carburador-.

Si el stárter de arranque en frío no cierra bien, también se te puede disparar el consumo.

Por otro lado, la moto es KTM -KatManDú- :roll:

:lol: :lol: :lol:

Esto con Franco no pasaba

Enlace al post

Gracias josiKo, en pricipio en parado no tira ya lo habriamos visto, y de carburacion no es ya que la moto no va mal ni nada de eso, por eso pregunto si existe la posibilidad de lo vaya tirando en marcha por el sobrante o algun otro sitio, por otro lado siempre le ha gastado asi no es que sea de ahora.

Enlace al post
Bueno, si se dignan vuecencias a pulsar en el teclado mas de 10 teclas y me pueden resolver esta duda existencial se lo agradecería, pues el problema es que un amigo tiene dicha montura (KTM450EXC 05) y le gasta muchísimo, tanto como que el otro día en una parada temprana a repostar yo eche 2,02 litros y el tubo que echar 3,5 litros, a el le gusta ir a golpes de gas donde los demás vamos a velocidad sostenida pero aun así me parece excesivo, a un deposito reserva incluida le hace unos 70-75 km mientras yo hago 95-105 y aun me quedan los 1,8 de la reserva, la moto la lleva de serie, puede ser que este tirando gasolina por algún sitio y no lo hallamos visto.

Un saludo.

Sabeis lo que es la bomba de aceleracion :?:

Pues explicaselo a tu amigo :idea:

Enlace al post

Un saludo.

Sabeis lo que es la bomba de aceleracion :?:

Pues explicaselo a tu amigo :idea:

¿Y tu que me recomiendas? reducir el tiempo de la bomba, o ¿modificar alguna cosa mas en concreto?

dímelo suave como se lo dirías a una churri bajo la luz de la luna, y si no es mucho pedir como si tuviera tres años.

Enlace al post
¿Y tu que me recomiendas? reducir el tiempo de la bomba, o ¿modificar alguna cosa mas en concreto?

dímelo suave como se lo dirías a una churri bajo la luz de la luna, y si no es mucho pedir como si tuviera tres años.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo montaria a tu amigo el proximo dia que salgais en una bicicleta

y que fuera dando todos los acelerones que quisiera para seguiros

a ver si asi sabia lo que cuesta la POTENCIA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d.

http://www.google.es/search?client=oper ... 8&oe=utf-8" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...