Saltar a contenido

miedo al subirme a la 250cc!!! opinion xicos plis!


coldmail_14

Recommended Posts

buenas me presento yo hasta ahora he tenido una yamaha dt 125 re con deep y tal.

Bueno el caso es que me la he vendido para subir de categoria y he encontrado una gas gas 250cc dl 2008 a 3000eur con escape entero messico, suspensiones a medida y bastantes detalles.

Hoy la he ido a provar y me he asustado porque en segunda y tercera dandole gas se me levantaba pero muy facilmente!!!! y yo solo queria probarla no levantar! mi pregunta es si x arena tb se levanta igual o que porque sino no crea que sea muy comoda.

lo siento por mi ignorancia pero es que me quedado flipado que me recomendais¿?? nse si poner el escape de serie..=S que os parece el precio? saludos

os dejo el link para que la mireis:

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/enducross/250-2008-en-girona-4191527.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le enrosques tan rapido y no se levantará. Y si te da miedo, ponle un tope en el gas.

Por descontado que esto no es la DT. El acelerador tiene más posiciones además de on/off. Tranquilo que ya te harás con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya me lo han dicho esto que se puede poner on/off que debe cortar las revoluciones pero nse como estaba cuando la e provado.

x cierto que os parece la moto relacion precio? exteriormente este muy bien sin ralladas supongo que no deben dar muchos problemas estas motos no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace ninguna falta que pongas un tope al acelerador, tu simplemente utiliza la moto, en poco rato te vas hacer a ella, se te levanta si tu quieres, si no quieres no se levanta, tu decides. La maquina la controlas tu, no ella a ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Yo creo que al final te acostumbrarás, por lo menos al tacto del acelerador

Pero si lo que quieres es quitarle chicha lo que tienes que hacer es ponerle topes tanto a la entrada del carburador como en el escape. Es muy simple, símplemente obstruyendo la entrada de aire (por ejemplo reduciendo la sección del carburador a la entrada con algun tipo de cilindro de plástico correctamente cortado y colocado) y si aun así no es suficiente pues algo similar a la salida, en el escape. En este caso lo más fácil es obstruir la salida justo en la unión entre la panza y el silencioso

Todo esto hasta cierto límite ya que si obstruyes mucho la entrada y no carburas la mezcla no será la correcta, y si obstruyes mucho la salida se puede recalentar

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues...aparentemente esta muy bien esa moto, a por ella, no te lo pienses!!

En cuanto a lo de si es mucha potencia o no, yo pase de una cincuentilla a una 250 y si es verdad que al principio el cambio es brutal pero luego te iras haciendo con ella y veras que estas motos no se llevan en on-off como te han puesto por ahi. De hecho yo pocas veces le retuerzo la oreja a tope y lo de abrir la valvula del escape mi moto no sabe lo que eso, jeje. Que se le va ha hacer es que soy muy malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias por vuestras opiniones, en principio no le hare nada porque supongo que ya me acostumbrare.

El lunes ire a x ella y ya colgare algunas fotos cuando la tenga. :D

pd: ya me ire pasando x este foro ahora k ya soy medio gas gasero ejej

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando probé al de mi padre con la rueda de atrás un poco gastada hiba cruzado muchísimo, y pensé: como mi 125 sea la mitad que esta no la quiero :oops: :oops: (todavía no me había lelgado)

SALUDOS Y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene buen precio y buena pinta,pa que no se levante pon los 00 en el deposito y haber si se levanta igual.

El escape parece que es de cross,preguntale que mas le a cambiado ,si lleva encendido aligerado o es la racing y por eso tiene tanta mala leche.

El cambio se tiene que notar casi tanto como de no tener na a comprarte una 250.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...