Saltar a contenido

Mirándonos las botas... vídeo

Puntuar este tema:

dach

Recommended Posts

Hola a todos,

Cuando uno sale al monte con una camarita de vídeo, espera poder recoger la esencia de una buena trialera, sendero o tramo concreto del recorrido...

Eso es imposible!!!

... pero siempre se consigue al menos captar algunas sensaciones y momentos que de otra manera nadie podría experimentar... (que profundo me he puesto).

Al grano, este vídeo es intenta reflejar uno de esos momentos, metidos en faena en una trialera, metiendo rueda y casi jugando con el "cuerpo a cuerpo"...

La pena es que el patán que colocó la cámara (useasé yo) en el casco de mi colega Dudu, lo hiciese tan mal que esta apuntara muy bajo y sobre todo se vieran "las Botas" del ´cámara... :oops: :oops: :D

Aun así creo que el vídeo tiene momentos buenos y por eso lo comparto con vosotros...

ESPERO QUE OS GUSTE!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las botas y un buen monton de piedras se ven en el video, un par de cosas me llaman la atencion el altisimo ridmo que llevais subiendo por esos pitañares (por lo menos en este hos enganchais) y coño un tio banjando a mitad de cuesta, joder que susto.

Enlace al post

yo tambien me e fijado, joder que miedo dan esos barrancos madre mia, imaginate que po un casoal se te va la rueda de alante, vas a echar el pie pero como el carril es estrecho lo pones el aire y.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh ploff jajajajajajaja

la verdad es que acojonan

Enlace al post

joder si yo esto no me lo creo, la subidas q tenéis con todos esas curvas cerradas q tenéis q pasar de piedra a piedra y llevais el rimo q lleváis...

joder como para no sudar el amigo cuando se quita el casco...

Enlace al post

joder cada vez me sorprende mas el ritmo que llevais, yo seria incapaz de subir por ahi, sobre todo por el barranco que hay.... Por cierto que es lo que lleva puesto en el manillar el chaval de la yamaha??

Un saludo!!

Enlace al post

Hola,

Efectivamente la subidita tiene su barranquillo a la izquierda que sino vas con cuidado te puede dar un susto...

El que no cruzamos bajando era uno de un grupo de tres que llevaban un rato bajando y ya les habiamos visto... pero no tuvimos paciencia en esperar a que bajasen del todo y salimos sabiendo que nos los cruzariamos. Les pido disculpas porque ni les miramos para saludarles... demasiada concentracion como para quitar la mano del manillar.

Eso es por el centro... que aqui tambien tenemos trialeras de las buenas.

El ritmo es bueno por lo menos para nosotros :shock: , no en vano el amigo Dudu es uno de las viejas glorias del motocross madrileño y un gran piloto que aun da mas de un susto a los endureros del momento!!!

Lo que lleva mi colega en el manillar son unos inventillos que usa para evitar que se le mojen los puños y las manos cuando llueve... son bolsas de plastico "duro" que si se pone a llover las saca y le cubren las manos (como lo que llevan los mensajeros pero en plan casero!!). Ese dia amanecio lloviendo y salio con las bolsitas :oops: :lol: :lol:

El que llega con la sudarreta arriba soy yo que llevaba tiempo sin hacer una salida larga y estaba un poco congestionado al llegar :oops: :oops: :oops:

Lo del sonido es cuestion de gustos, unos lo pongo con sonido original y otros no... aunque en este se oyen las dos cosas :evil: :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...