Saltar a contenido

Opiniones sobre novato con XR 600

Puntuar este tema:

Soto_XR

Recommended Posts

Yo te puedo decir que mi primera moto TT de verdad fue una xr600, y menuda gozada, antes habia tenido motos de trial, 50tillas mas o menos preparadas y motos de carrtera, pero el recuerda de mi XR es inborrable es una moto cojonudam indestructible y que todo lo hace bien y fácil escepto cuando la tienes que empujar o tirar de ella que se nota el peso, el cambio a una GG 250 2T fue brutal, pero todo y eso sigo encantado con esa moto, es mas si mi mujer no me castrase si lo hiciese me compraba una para el recuerdo y para esas salidas traileras tranquilas.

El truco de arrancarla si te caes es muy simple ponle el caballete, repon tus fuerzas, bebe un poquito y a los 3 minutos arrancara a la primera patada (ella tambien necesita reponerse de los sustos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvido comentarte lo del truquillo para arrancarla tras una caida, yo al principio me ponia a darla patadas como un loco y lo único que haces es rebentarte tu y ahogar más la moto, después empece a dejarla un rato reposar a los 5 o 10 minutos la daba y arrancaba pero perdía tiempo y ahora lo que hago que es infalible por lo menos en XR650 supongo que para la 600 igual es lo siguiente:

1- Cierra la llave de la gasolina.

2- Tumbas la moto casi hasta el suelo.

3- Aprieta el gas a tope y con el descompresor apretado también le das unas cuantas patadas suaves hasta que escuches una explosión.

4- Por último abres la llave de la gasolina das un patadon y te arranca si no es a la primera será a la segunda.

Enlace al post
hay que desmitificar a la honda xr que no es para tanto, yo tuve una y es una moto ideal para empezar en el todo terreno, no destaca en nada y todo lo hace bien,,, permite despreocuparte de llevar el motor alto de vueltas y todas esas cosas,, :|

en cuanto el arranque es cuestion de coger le "tranquillo" una vez que lo cojas pocas veces se te pondra cabezona :mrgreen:

incluso para hacer algo de enduro tampoco esta mal pues el motor ayuda mucho a la hora de subir, si empiezas con ella te iras haciendo a la conduccion en campo, luego te daras cuenta cuando necesites otra montura para disfrutar del todo terreno en otra "dimension" :lol:

bueno ya nos contaras, tus experiencias y salidas con tu XR,, un saludo desde zaragoza 8)

Espero poder hacer salidas con los foreros de mi zona, ellos me ayudaran a arrancarla cuando no se deje xdd y gracias por la opinion, es alentador saber que alguien piensa que podre controlarla y disfrutarla siendo un novatillo ;)

Mi primera moto grande despues de la 80 tambien fue una XR,es como decian chica para todo

te da muchas tablas,te viene bien para ejercitar la pierna,te puedes ir con ella de cañas(ahora no),

hacer una carrera,pasear a la novia,ir al trabajo,pegarte un viaje y un largo etcetera de infinitas

posibilidades,lo del ritual de arranque yo lo agradeci mucho cuando pille motos mas hijasdep...

ya que fueuna buena escuela,tambien es cierto que que pienso que si tuviera una XR600

otra vez a mas de uno con modelo 09 le podria levantar las pegatinas y dejarlos comiendo polvo

en pistas rapidas,nunca he ido tan rapido con una moto por caminos de 4ª,5ª como con mi XR

ademas el motor indestructible,salvo que se comia la palometas del carburador y si te caia en una

mala posicion del piston,catacrash,pero bueno eso solo te pasaba una vez,

(a mi me piso una valvula) y los caballitos te podias aburrir cambiando marchas ,

habia veces que se te paraba la rueda delantera y al caer te pegaba un bandazo(shimmie)

de cuidado,buenos tiempos con la XR600

si la siguieran vendiendo y buscase una moto me la compraba otra vez,

de hecho,

si encuentro alguna a buen precio de las ultimas bien conservada y tengo pelas me la pillare

para mis paseos por el campo,playa,comprar el pan y caballitos sin fin

aunque me cueste un par de zapatos cada tres meses

Hay van de las pocos fotos que tengo de mi adorada XR

005.jpg

003-3.jpg

004-1.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...