Saltar a contenido

KIT FACTORY - akrapovic

nAk_zGz

Recommended Posts

Hola amigos, quería saber si alguno de vosotros lo tiene y qué incluye concretamente (qué os dieron).

También me gustaría preguntaros qué preferís: el tubo de serie o el akrapovic sencillo del kit factory.

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola nak, a mi me dieron ..creo recordar, cubrecarter de plástico, paramanos integrales, juego de adhesivos de publicidad DHL con tapas delanteras de radiador de repuesto, el silencioso de akrapovic, purgadores de orquilla y creo que nada más, alomejor alguna chorradilla me dejo, respecto a lo del escape, sin pensarlo prefiero con el akrapovic, la probe con el de serie y tenía que carburarla y pasé de ello, después meti el akra y con la mía sin problemas, me ahorré el carburarla (ojo,eso no significa que a ti te pase ), aparte que se la nota lógicamente el potencial,por cierto para una 450 exc 2009, saludos.

Enlace al post

esta tarde le he puesto el akrapovik y se nota, me lo diero cuando la compre en mayo y hoy se me han cruzado los cables y se lo he puesto... pensaba que no se iba a notar nada y desde luego se nota y bastante... por cierto 400 exc-09....

Enlace al post

por lo poco que la he probado, no para de llover, que ha sido en carreterera y unos 10 kms.... se nota bastante,,, va muchomas alegre el motor y lo de retener menos..... he notado solo que petardea menos al reducir...... ya te contaré cuando haga alguna salida .....y mi experiencia con el bicho...??? va de lujo para los que no vamos a ser unos profesionales es una moto que va a donde van todas las demas... y hace lo que todas las demás ... me refiero a 450,,, 530 .... 250... etc... solo es las manos del que según la monte.... en fin si decides pillarte una no te pilles la del 2009 y pillate la del 2010.... que la del 2009 gasta algo de aceite y hace algo de ruido la cadena de distribución "problemillas" que ya están solocuionados en la del 2010...... total que feliz navidad

Enlace al post

Gracias por las opiniones muchachos y feliz Navidad lo primero!

En cuanto a lo que comentáis del modelo 2009 me ha explicado un jefe de taller oficial KTM que es cierto que gastan un poco de aceite "dentro de lo normal" y que a partir de los 1000-1500 km esto empieza a disminuir... que es hasta que el motor "se asienta"; Me dijo también que no es seguro que en las 2010 esto esté solucionado si no que algunas si que han consumido menos (me dijo "2 de cada 10") pero que esto también pasaba con las 2009 porque el "recubrimiento" de nicasil de no se qué (¿cilindro puede ser?) no es igual en todas las motos y, por ello, unas consumen más y otras menos. le pregunté entonces si me aconsejaba el motor 400 2009 a lo que me contestó que si (hay que detallar que ellos no tienen la moto que quiero 2009, sino 2010, por lo que, aunque me la aconsejen no me la pueden vender).

Un saludo y a ver qué opináis.

feliz Navidad!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...