Saltar a contenido

gasgas ec 125 y montesa 250 h6 por un camino

Puntuar este tema:

davidgasgasec

Recommended Posts

Hola mochilero,

la Montesa casi no se ve (que es la que mas me interesaba) :cry:

De todas maneras al final esta el tio con su H-6, esperandote que llegues y me parece que fumandose una cigarro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber si me pillo una algun dia 8) 8) , eso si no me hecha antes la Sra. con tanta moto en el garaje :lol: :lol: :lol:

Muy chula tambien la amarillita :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver si apuntams la camara palante jeje que el suelo lo tenemos muy visto jajaja

jaja yaa lo que pasa que es un apaño muy mal hecho... tengo uno que se ve bien (más o menos..) pero se oye una puta mierda la verdad. :roll: :roll:

Enlace al post
Hola mochilero,

la Montesa casi no se ve (que es la que mas me interesaba) :cry:

De todas maneras al final esta el tio con su H-6, esperandote que llegues y me parece que fumandose una cigarro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber si me pillo una algun dia 8) 8) , eso si no me hecha antes la Sra. con tanta moto en el garaje :lol: :lol: :lol:

Muy chula tambien la amarillita :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya se que no se ve mucho.. es lo que le he puesto a guilletopo, que es un apaño mu mal hecho bastante que no rebenté el movil :lol: :lol: y me esta esperando porque quieras que no yo estoy aprendiendo... y también le dejo ventaja 8) 8) jaja gracias por el coment, un saludo y gass. suerte con lo de la montesa :wink: :wink:

Enlace al post
Pues chico no se que decirte, no se como poneis algunas fotos o videos qeu a mi no me sale nada de nada, ni enlace ni foto ni nada de nada solo el texto...

a mi solo me aparece esto:

video mio con mi gasgas y un amigo con la montesa 250 por un camino

espero que os guste.

saludos y mucho gasssss :D :D :D

te pongo aqui el link para que si quieres lo veas en youtube.

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Muy guapo el video compañero, el camino esta de p.ta madre jeje, lo unico que me da la impresion de que llevas la carburación muy gorda :D por lo menos comparado con la mia si jeje

en primer lugar gracias por el coment^^

y en segundo: tengo la moto desde hace mas bien poco... y no sé cómo ajustar la carburación... posiblemente sea una duda tonta pero como va bien ni me he preocupado. me lo puedes explicar un poquito? :lol: :lol: :oops: :oops:

Enlace al post
Que camara es?porque el video se ve que da gusto

es mi móvil, con cinta aislante en la visera del casco XD pero bien apretao, por eso enfoca para abajo... lo bueno esque mi móvil tiene muy buena resolución (5 megapixeles) :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...