Saltar a contenido

gasgas ec 125 y montesa 250 h6 por un camino

Puntuar este tema:

davidgasgasec

Recommended Posts

jjajaja ke pasa tio como me gusta la montesa de tu amigo jejejj nos kedo bien e ai ke acer massssss :lol:

¡¡Anda figura!!!

Preséntate y escribe como dios manda.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

P.D. y a ver si aprobamos ya... xD (esto va por David y por tí, ya me entiendes... jajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que wapa la montesa¡¡¡ si señor jajaja tecnicamente hablando el camino ese no parece tener dificultad pero no sta mal¡¡ madre ehh la montesa como tira¡¡ un saludo compañero.. buen video :wink:

Enlace al post
joder que wapa la montesa¡¡¡ si señor jajaja tecnicamente hablando el camino ese no parece tener dificultad pero no sta mal¡¡ madre ehh la montesa como tira¡¡ un saludo compañero.. buen video :wink:

yaa el camino a nivel de técnica no tiene nada.. pero es divertidisimo ir rápido por caminos así... las zonas mas difíciles estan cuando termina el video, hacia la derecha o hacia la izquiera... eso sí que tiene algo más de complicación. y en cuanto a la moto... es preciosa porque está como nueva!!!

gracias por el comeent un saludo

Enlace al post

weno que decir de la gas gas¡¡1 compañero mio la tiene igual que la tuya 125cc.. y en amarillo, y va de puta madre¡¡¡ que curioso¡¡ yo moto vieja(ossa desert tt) como tu amigo y uno de mis colegas gas gas 125cc. jajaj como tu ... :wink: :wink: :P :lol:

Enlace al post
weno que decir de la gas gas¡¡1 compañero mio la tiene igual que la tuya 125cc.. y en amarillo, y va de puta madre¡¡¡ que curioso¡¡ yo moto vieja(ossa desert tt) como tu amigo y uno de mis colegas gas gas 125cc. jajaj como tu ... :wink: :wink: :P :lol:

pues sii la verdad esque la moto va geniaal y ademas es preciosa jeje la tuya parece estar tambien en muy buen estado, no? :wink: un saludoo

Enlace al post

si la verdad que la mantengo muy bien, aunque la hago muxo de sufrir a la pobre porque a veces me meto x sitios que madre mia... jajajaja parece que se va a partir¡¡ :lol: eso demuestra lo dura que es la cabrona¡¡

Enlace al post
si la verdad que la mantengo muy bien, aunque la hago muxo de sufrir a la pobre porque a veces me meto x sitios que madre mia... jajajaja parece que se va a partir¡¡ :lol: eso demuestra lo dura que es la cabrona¡¡

si que son muy duras si... el chaval de la h6 tiene también una cota 49 que la tiene también perfecta, están muy bien cuidadas las 2... yo creo que a la mía intento conservarla tanto y se le notan mas los años que a estas... es como los moviles viejos XD aguantan mas

Enlace al post

ostias... ya decía yo que no se veía... me he equivocado y en vez de publicar una respuesta he hecho un post nuevo con el otro video... :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

ese era el que queria poner. perdón XD :lol: :oops: :oops:

Enlace al post

:lol:

jjajaja ke pasa tio como me gusta la montesa de tu amigo jejejj nos kedo bien e ai ke acer massssss :lol:

¡¡Anda figura!!!

Preséntate y escribe como dios manda.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

P.D. y a ver si aprobamos ya... xD (esto va por David y por tí, ya me entiendes... jajaja)

jajaj es verdad y lo siento debi presentarme pero llevo aqui mas tiempo de lo que se cre la gente :lol: y en cuanto a lo de aprovar ya lo se ya que al final del camino hay una gas gas racing :twisted:

saludosssssss

Enlace al post
pos nada macho a disfrutarla eh¡¡ pero con cuidado¡¡ :wink:

jejej que bien lo sabes!! lo de disfrutarla y lo de con cuidao :lol: :lol: :lol: y además se disfruta más con cuidado y pensando lo que haces XD por lo menos yo que estoy aprendiendo :lol: :lol: 8) saludoss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...