Saltar a contenido

Campeonato Extremeño Enduro: 13-dic, MADROÑERA............

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas a todos!

Bueno en diciembre hay pocas carreras, y creo que la nuestra merece la pena

La carrera va a ser en formato enduro, con una crono mixta con zonas más de "a tope" y zonas más técnicas (no es posible de momento hacer dos cronos).

La primera mitad del rally va a ser la más dura, ya que incluirá un vadeo de unos 2km!!!!!!!!! y algunas trialeras todo seguido. Queremos que este sector también sirva en cierta manera para decidir la carrera, con tiempos ajustadillos. La segunda mitad del rally será camineo que nos permita volver a la crono, con tiempos sobrados para no correr en cruces y llegar descansado a la crono y poder dar gasssssssss a tope!!

Probablemente serán 4 vueltas para Senior A y una menos para las otras dos categorías (es posible que la vuelta tenga 50-60 minutos).

Para el público creo que va a ser única, pues vamos a intentar que la crono sea vistosa y el rio-trialera está a 400m de la crono.

Habrá bar etc etc.

A ver si le damos toda la difusión que podamos para que sea un éxito y todos en general estemos animados de cara al año que viene. Lo digo porque nos las prometíamos muy felices despues de Miajadas, pero hay que tener en cuenta que se han caído más carreras de la cuenta del calendario extremeño...

Venga que se vaya animando el personal...ya iré contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues haremos lo posible para ir, como te comente tengo puente de los largos, pero si puedo vengo antes y me voy a correr, la zona es chulisima, ya he corrido alli el pueblo entero va a ver la carrera, y el famoso rio es terrible super machacon y muy bonito, animo con la carrera y os animo a asistir, un saludo, no dejeis de visitar el bar de pasamontes, el organizador del evento..........bonito pueblo cerca para hacer turismo como es trujillo y alrededores....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Venga que se va acercando la fecha...

Comentaros que todo va bien, y este puente le daremos un buen empujón al tema...

Deciros que os deberíais apuntar el viernes como muy tarde, pues lunes y martes son festivo, y queríamos aprovechar el puente para quedar calculados los tiempos y hacer las tarjetas de cada piloto...más alante no os aseguro que se acepten inscripciones...

Venga que va a quedar de lujo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cartel de la carrera...

cartelj.jpg

By ketamanue at 2009-12-04

Si os vais a hospedar en la zona me gustaría que lo hicierais en el mismo pueblo a ser posible, porque ya que la carrera es allí, que los lugareños tengan "vidilla" y les aporte algo la carrera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, hoy hemos ideado la crono, de unos 4-5 min muy muy chula, con zonas rápidas, lentas, artificiales, naturales...muy completa...

Y el rally también está decidido, unos 20 minutos continuos de veredas, trialeras...

Va a quedar de lujo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal ketemanuel ? imagino que liadillo ultimando, solo preguntarte sobre la carrera si sera complicada, me comentan que hay un rio complicado, pero bueno solo era que comentaras algo mas. sin nada mas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssss...

Pues llevamos todo el puente dale que te pego...tengo las manos zaleadas de la marra de clavar estacas. Y a partir de mañana me tengo que liar con los tiempos de los pilotos.

Para senior van a ser 4 vueltas con el río incluído (un vadeo con piso de canchos de sobre 1km), y para junior 3 vueltas...con todo cada vuelta dura unos 45-40min.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...