Saltar a contenido

A VUELTAS CON LA ESPALDA

Puntuar este tema:

Rainbow

Recommended Posts

10 dias en cama jodido, visita al traumatolo Resonancia M. con la respuesta ya sabida de antemano ( hernia discal en ultima lumbar, con reflejo o pinzamieneto en nervio ciatico. Pinchazos, Pastillas, reposo,calor, más reposo,mas calor, bla bla bla bla otra vez bla bla bla, :twisted: y ahora que parece que estoy mejor y voy a empezar otra vez a montar despues de dos meses y medio parado os pregunto: 1º Todo el mundo me recomienda una faja Pero cual que sea buena para montar decirme cual y donde la compro. 2º Sabeis algun remedio casero :roll: 3º antes de salir que potinge me puedo untar.

POR FAVOR NO ME DIGAIS..... DEJA LA MOTO, que para eso esta mi mujer. :lol:

CRFX 250 - Antes muerto que sencillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Rainbow,

Complicado, complicado lo de las hernias discales, procura hacer una sesion de fisioterapeuta una vez a la semana, mejor los lunes . despues mirate algo de que ejercicios posturales te convienen para esa vertrebra, un compi que conozco, un Hosteopata le enseño uno de esos ejercicios (Se tenia que enroscar como una culebra, para abrir esas vertebras y que no tocasen el nervio ciatico ese que baja el dolor por todal la pierna) los hacia cada mañana y casi se olvido de los dolores

Suerte :wink: :wink:

lo de las cremas no lo veo muy claro para las vertebras (huesos) mas bien lo veo para los musculos.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

hola bienvenido al club,como te han dicho porai, unos ejercicios vienen de miedo,y respecto a la faja yo llevo una como esta bien apretada y va muy bien,con decirte que llevo dos años sin un solo dolor(tocare madera)un saludo y de dejar la moto nada de nada.

FAJASACROLUMBARCONREFUERZO.jpg

Enlace al post

Te cuento un poco mi caso y mis experiencias para que cojas ideas:

Llevo jodido de la espalda unos 5 años un lumbago,otro,otro........y al final lo que tenia que pasar, en junio de este año me diagnostican una hernia discal entre la l5-s1 y una protusion entre la l5-l4,unos dolores que no se quitaban con nada,pinchazos y mas pinchazos no sentia absolutamente nada de rodilla para abajo en fin.......me imagino que estas pasando por lo mismo.

Total que decido vender la moto,porque esto llevaba para rato,me operan y en unos dos meses ya habian desaparecido los dolores mas o menos,empiezo a trabajar y veo que me voy encontrando mejor,a los tres meses de la operacion veo una moto a buen precio y decido comprarla y probar a ver si puedo volver a montar en moto,me costo poco asi que si tenia que esperar mas pues no pierdo nada, y hoy a sido el gran dia he salido dos horas yo solo a ritmo tranquilo,que gozada.............me he puesto para salir una crema del decatlon de esas de dar calor a los musculos,una faja de neopreno,la faja del peto y otra mas por encima de todo,he ido despacio y todo el rato de pie y creo que de momento voy bien

Yo creo que siendo conscientes del problema que tenemos se puede hacer enduro perfectamente,eso si con cuidado suspensiones suaves etc

PD:cuidado con la crema esta que te comento porque si te la untas y te pones ropa de abrigo encima te arde la espalda,yo hoy me he tenido que despelotar a los 20minutos de salir porque me quemaba.

Enlace al post

Si te sirve de consuelo yo estoy operado de 2 hernias discales L4 y L5s1. La operación me la hicieron hace ahora 10 años y actualmente tengo 30.

Llevo montando en moto desde hace 8 años y nunca he tenido ningún problema incluso mi trabajo es de coger peso y que yo recuerde tan sólo una vez estuve un par de semanas resentido.

Ha todo esto hace 2 semanas tube una mala recepción en un salto y todo el gope me lo dí en las vertebras.

2 semanas de baja y una comida de olla del cagarse por si me habia vuelto hacer algo gordo. Estaba acojonado y con unos masajes y reposo ya estoy al 85%.

Sólo quiero decirte ue esto es muy complicado te lo dice uno que hace enduro y tambien tiene mujer. He pensado en venderme la moto ya que tengo una hijita de 2 añitos la cual me necesita.

Ahora tengo 30 años pero y cuando sea más mayor??????En fin no te quiero desanimar. Te deseo mucha suerte en todo compañero :wink:

Enlace al post

Hola majo,el club de la espalda jodia tenia que llamarse esto,yo tengo 29 años y desde los 21 tengo la espalda jodia,la L-5 desplazada,espondilisis o algo asi me han dicho que tengo ,y cada 3 meses o asi me pegaba unas sacudidas que ni respirar podia.

Bueno pues te cuento para mi la solucion se llamo osteopata y unos ejercicios de estiramiento para habrir los espacios intervertebrales esto fue con 26 años y desde entonces empece a montar a caballo y ahora a hacer endurillo.

Con faja simpre pero sin pegas.

Saludos y espero que te mejores

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...