Saltar a contenido

ayuda en pkstickers

Puntuar este tema:

garabatos

Recommended Posts

buenas!

pues me he puesto a diseñar unos adhesivos para la moto en la web francesa pkstickers y tengo algunas dudillas.. si alguien que los hubiera diseñado alli pudiese ayudarme un poco se lo agradeceria mil.

Son para una gas gas halley 125 r ( la enduro), las dudillas qe tengo:

- La moto que tengo que seleccionar alli es la EC 125 del '09 no? porque en teoria son los mismos plasticos tengo entendido..

- Los adhesivos salen con fondo blanco por defecto, pero tengo que cambiarle el color al rojo gas gas o eso ya lo hacen ellos automaticamente? si tengo que cambiarlo como lo hago :S?

gracias a todoss!

i cualquier persona q tenga dudillas sobre esto podemos usar este post para ir ayudandonos entre todos.. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero, yo los hice alli, y muy bien, lo unico que el grosor del vinilo que los protege no es muy grueso, por lo demas muy bien.

El color que tu ves al poner la pagina es blanco,pero.....no es que te los pinten asi, si tu no le pones color, este te aparecera transparente, lo veras cuando guardes el diseño que hayas hecho. (no se si me explico)

Sobre los plasticos de gg, no te puedo ayudar.

Elcolor lo seleccionas tu, en cuanto hagas un fondo. Lo tienes que hacer pinchando en "formes",te saldra un punto, para que puedas crear la forma que quieras. Si quieres cubrir todo el fondo por ejemplo de la careta delantera, solo tienes que hacer un poligono que "cubra" toda la careta, ¿me explico?, te saldra una paleta de colores, para elegir, entre ellos los de gg.

Puedes hacer los poiligonos que quieras, y poerles incluso borde, (en donde pone contour), y e donde pone "epais. ligne" eliges el grosor del borde.

Ten en cuenta que todos los poligonos que hagas te saldran dobles, por lo que tienes que separarlos en (off), y borrar uno de ellos, (donde esta el dibujo de la papelera).

Si tienes mas dudas me pregutas.

Enlace al post

muchisimas gracias jefe ;) ya estoy en ello pero me he emparanoyado mucho y me ha surgido otra dudilla quizas un poco tonta pero antes de gastarme este dineral quiero tenerlo todo claro..

Al diseñar por ejemplo las tapas laterales, lo hago con lo de simetria, por ejemplo le pongo el logo GG y me sale en las dos, pero en la placa que tendria que ir a la izquierda de la moto el logo se ve en la misma posicion que el otro y al imaginarmelo montado quedaria al reves... nose si me explico bien..

En este caso ellos se encargan de que queden las 2 placas iguales y todo bien ?

pongo una imagen de muestra por si no queda muy claro:

sinttulo1xu.jpg

Saludos crack's!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...