Saltar a contenido

La pregunta del millón

charlygasgas

Recommended Posts

Me ha vuelto a pasar, los dichosos tornillos del depósito, donde van enganchadas las aletas se han ido a tomar.....

Sabeis si algún producto o ñapa milagrosa soluciona el eterno problema.....joer, pero cuando leches los ingenieros de GG diseñaran un depósito con tuercas en vez de taladrar directamente sobre el plástico, como se nota que los pros cuando rompen algo no lo tienen que ñapear, lo cambia por uno nuevo y a otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres solucionarlo para siempre,busca un taller donde tunean coches,que hay hacen espoilers faldones alerones y mucho mas,hay te lo dejan de maravilla,y olvidate de volver a tener ese problema,saca el tanque y llevaselo yo lo tube en mi 250,se lo lleve y 4 años con ella,hasta que la vendi y nunca mas me dio un problema,les llevo 1h hacerlo y es impresionate un trbajo bueno bueno,un saludo

Enlace al post

Hola, no soy de Madrid,pero hay tienes la repera de ellos.

TUNING CTR. esta en Colmenar viejo

AUTOMANIA. ::::::::: calle jose silva numero 15

TUNEART.::::::::::::: Fuenlabrada

CUSTON CAR.;;;;;;;;; Torres de la alameda.

Eston son algunos si buscas encontraras muchos mas,un saludo

Enlace al post
Hola, no soy de Madrid,pero hay tienes la repera de ellos.

TUNING CTR. esta en Colmenar viejo

AUTOMANIA. ::::::::: calle jose silva numero 15

TUNEART.::::::::::::: Fuenlabrada

CUSTON CAR.;;;;;;;;; Torres de la alameda.

Eston son algunos si buscas encontraras muchos mas,un saludo

OK lo provaré, un saludo

Enlace al post

sisi...es lo que tiene la ktm! mucho marqueting y todo eso ademas que ven las de los campeonatos que van de fabula y en verdad con las que venden no se paren en nada.. :lol: :lol: solo pagas por el marqueting que te an metido..

Enlace al post
Si quieres solucionarlo para siempre,busca un taller donde tunean coches,que hay hacen espoilers faldones alerones y mucho mas,hay te lo dejan de maravilla,y olvidate de volver a tener ese problema,saca el tanque y llevaselo yo lo tube en mi 250,se lo lleve y 4 años con ella,hasta que la vendi y nunca mas me dio un problema,les llevo 1h hacerlo y es impresionate un trbajo bueno bueno,un saludo

Dinos mas o menos en que consiste la ñapa.

Enlace al post

he estado buscando posibles soluciones, en Madrid en la C/españoleto 11 hay una tienda que venden abs, y plásticos en líquido, mañana me pasaré por allí a ver que se cuenta el tendero

Otra es coger un trozo de ABS y hecharlo un par de dias en acetona (lo de quitar el esmalte de las uñas), se hace una pasta que cuando solidifica es como el propio depósito........soluciones en la última página

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...