Saltar a contenido

Problema Adhesivos!! Y plastico roto!!!!

rabionet

Recommended Posts

hola gente.

pues en la salida de hoy con las piedras que tiraba la moto de alante pues me a roto en mil pedazos el portafaros y como esta hecho añicos pues quiero poner uno nuevo y mi duda es si quito los adhesivos del viejo portafaros se pegaran al nuevo? o ya no? es para pedir el portafaros solo o con adhesivos nuevos tambien.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por lo que veo en las fotos tu moto es una gas gas, creo que vendian lo que era simplemente el cristal (o el cristal y el foco)y asi te ahorras comprar el portafaros entero. Lo de despegar la pegatina lo veo un poco dificil. Un saludo

Enlace al post

Tanto lo uno como lo otro lo tienes por separado,aunque compres el portafaro solo,la pegatina te la envian aparte de la careta,te toca pegarla a ti.

Si la pegas en la careta nueva creo que si agunta bien,otra cosa es que pegues pegatinas nuevas en plasticos viejos,se despegan siempre,te lo dice la experiencia.

Enlace al post

ahh lo que estoy pensando... sera mas mala la plastica del 09 ( nambotin ) ??? porque con 4 piedras esta todo roto en cambio en la plastica que tenia del 07 roja mira que estuve 1 año con ella y le pegaron piedras y de como y no se rompio nunca... sera mas mala la plastica de los modelos mas actuales? esa es la cuestion.. :shock:

Enlace al post

en la nambotin te los tienes que pegar tu mismo , yo tambien lo tuve que hacer, pero el problema esta en que no venden por separado los plasticos....o el kit completo o nada...por eso tengo que comprar la careta negra sin adhesivos y quitar los viejos y con un poco de suerte haber si se pegan... y que me decis de la plastica mas actual???sera de peor calidad y menos resistencia??? porque se rompe con solo mirarla.. :shock:

Enlace al post

Ahora me acabo de dar cuenta que tambien hay un poco roto un protector de horquilla, alguien sabe con que tipo de cola, silicona,pasta.... se puede pegar? no es plan tambien de comprar uno nuevo..solo es una pequeña raja en el plastico de unos 4 o 5 cms de largo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...