Saltar a contenido

Locura o amor al enduro????

Puntuar este tema:

rabionet

Recommended Posts

Pues esa es la cuestion locura por el enduro y amor? pues el tema esta en que con 21 años pues para tener la novia contenta ademas de disfrutar yo tambien pues amenudo voy de fiesta y me meto en la cama a las 7 de la mañana y a las 9 ya me despierto para ir con la moto junto al resto de compañeros! :D sera amor al endurooo??? :lol: la verdad es que cada vez puedo hacer menos eso... ahora mismo estoy mas cansado que no veas.. :lol:

haber si hay mas gente que hace cosas por el estilo para hacer lo que a todos nos gusta..difrutar del monte y de nuestras motos!!

GaaaaaaSSS!! y saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rabionet

5

• acerbis_25

3

• tronchamulas

2

• How

2

HOla colega, claro que hay gente que lo hace pero no es muy compatible por que no lo disfrutas al maximo y el cuerpo no esta descansado yo como estoy casado no tengo ese problema jejejejejejeejj.

Un saludo

Enlace al post

Son la ostia cuando estas de novio prque estas de novio y cuando estas casado por que estas casado, creeme no hay quien las entienda :lol: :lol: y te lo digo yo que tengo dos hijas y una madre ya sabes la perdicion para un padre, :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien me las tengo que arreglar para tenerla contenta un saludo colega....

Enlace al post
Pues esa es la cuestion locura por el enduro y amor? pues el tema esta en que con 21 años pues para tener la novia contenta ademas de disfrutar yo tambien pues amenudo voy de fiesta y me meto en la cama a las 7 de la mañana y a las 9 ya me despierto para ir con la moto junto al resto de compañeros! :D sera amor al endurooo??? :lol: la verdad es que cada vez puedo hacer menos eso... ahora mismo estoy mas cansado que no veas.. :lol:

haber si hay mas gente que hace cosas por el estilo para hacer lo que a todos nos gusta..difrutar del monte y de nuestras motos!!

GaaaaaaSSS!! y saludosss

no te preocupes yo lo hago con 31 y cada tarde de domingo me arrepiento, pero cada finde me paso lo mismo.

Enlace al post

jajaja ya pero esta vez ya ha sido demasiado...puede que ayer cargue demasiado pero hoy estoy off :lol: jaja pero estoy seguro que lo hare muy pronto otra vez :lol:

tronchamulas con eso tienes razon.. cuando es novia pues para que este contenta y cuando ya estas casado y con hijos ya porque tienes que estar por ellos ... es muy complicado...ese es el enigma de la vida :D

Enlace al post

No eres el unico que lo haces, yo con 20 años casi todos los fines de semana llego a las 6 o por ahi y las 8 me levanto y a preparar la moto para salir, es una locura pero esque sino lo hago asi no cojo la moto y es una pena tenerla en el garaje parada, ademas que en cuanto me subo a la moto se me quita el sueño y se me quita todo! :lol:

Enlace al post

Yo también he hecho de esas y la veradd es que se me quita todo cuando me subo en la moto, pero como estar descansado no hay nada asi que fijate si tengo amor que muchos findes me he tenido que ir a casa antes, no beber nada...muchos findes quitarme de salir, levantarme a las 6 de la mañana para ir a una carrera y hacerme ciento y pico kms ida .... eso si es en el mismo día, y cortarme de muchas cosas por coger la moto, asi que te entiendo pero al final yo al menos o salgo esa noche para disfrutarla a tope con mis amigas, o salgo menos o no salgo porque al final no disfruto pensando en la moto al día siguiente, pero la verdad no me importa cuando es para ahecr enduro acostarme antes o no salir, llevo asi casi un año y luego da sus frutos.

Enlace al post

Es lo que tiene, cuando salgo por la noche (demasiado amenudo):

- Suena el despertador, te cagas en la madre que lo pario, y piensas joder, ¿garrafón o exceso de copas?.

- Echas la meada del siglo, mientras piensas fue garrafon, mear asi no es normal.

- Una duchita para despejarse, pero ni con esas, menuda empanada.

- Te vistes a toda prisa, para variar, llegas tarde (somos españoles).

- Llegas con los compis de salida (seguro se han estado acordando de mis progenitores). Y como no, la preguntita, ¿ y ese careto?, no es que he pasado una mala noche, pero hijo puta si apestas a whisky. Te das la vuelta y arrancas la moto, se ha de hacer como si nada.

- Antes de ponerte el casco y los guantes, para salir echas el traguito de agua, vamos que te clavas casi toda la botella de litro y medio.

- Arrancan los motores, y ya la flipas, puffff me va a estallar la puta cabeza.

- Empiezas a pistear, sin acelerar fuerte esperando que se caliente el motor. Primeros baches, subidas, bajadas ........ , sudores frios, mareos. Paras rápidamente, (mientras vas pensado MALDITO DYC) te quitas el casco y to pa fuera............, te quedas nuevo un traguito de agua y a dar gasssssssssssssssss.

- Luego llegas a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Comes y la siestecita.

- Y por la noche, vuelta a empezar, te bebes hasta el agua de los floreros.

Enlace al post
Es lo que tiene, cuando salgo por la noche (demasiado amenudo):

- Suena el despertador, te cagas en la madre que lo pario, y piensas joder, ¿garrafón o exceso de copas?.

- Echas la meada del siglo, mientras piensas fue garrafon, mear asi no es normal.

- Una duchita para despejarse, pero ni con esas, menuda empanada.

- Te vistes a toda prisa, para variar, llegas tarde (somos españoles).

- Llegas con los compis de salida (seguro se han estado acordando de mis progenitores). Y como no, la preguntita, ¿ y ese careto?, no es que he pasado una mala noche, pero hijo puta si apestas a whisky. Te das la vuelta y arrancas la moto, se ha de hacer como si nada.

- Antes de ponerte el casco y los guantes, para salir echas el traguito de agua, vamos que te clavas casi toda la botella de litro y medio.

- Arrancan los motores, y ya la flipas, puffff me va a estallar la puta cabeza.

- Empiezas a pistear, sin acelerar fuerte esperando que se caliente el motor. Primeros baches, subidas, bajadas ........ , sudores frios, mareos. Paras rápidamente, (mientras vas pensado MALDITO DYC) te quitas el casco y to pa fuera............, te quedas nuevo un traguito de agua y a dar gasssssssssssssssss.

- Luego llegas a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Comes y la siestecita.

- Y por la noche, vuelta a empezar, te bebes hasta el agua de los floreros.

ke makina as clabao mi vida pishaaaa (solo cambio el dyc por balantines) :D :D :D

ktm 525 exc

Enlace al post

La semana que trabajo de tarde hago MX sabado por la mañana y salgo de fiesta el finde, el domingo en casita con la novia o por ahi de parranda.

La semana que trabajo de mañana, con la novia el sabado tarde y tempranito a la cama para ir de Enduro el domingo.

Creo que no hace falta recordar que conducir bebido TANTO UN COCHE COMO UNA MOTO, es un ACTO ILEGAL y de IRRESPONSABLES.

En la montaña, amigos Endureros, hay mas gente a parte de nosotros.

Saludos

Enlace al post

...cada uno hará lo que quiera tanto con su cuerpo como con su moto.

Si tengo claro que resaca y moto no son dos elementos muy compatibles que se pueda decir, el disfrute sobre la moto cambia radicalmente.

Mucho menos compatible lógicamente es estar tomando whiskys a las 7 de la mañana y presentarse a las 8 vestido de romano con un pestazo de tres pares de 000.

Ahora bien cada uno disfruta de la moto como puede o como le dejan.

Por cierto, yo también estoy asociado al club "dos hijas y una madre...".

Saludos desde La Rioja.

Enlace al post

pues sí la verdad.

uno más que tiene el mismo vicio y quiere aprovechar el finde a tope. si a eso le sumamos la caza, algo de trabajo, los vermouth, obligaciones familiares a parte de los ya dichos salir de fiest y novia (llamemosle así), mecagüen sos.

no duermo ni hostias.

la verdad que pienso que con 28 años en breve asentare un poco mis salidas por la noche lo que podré llevarlo mejor pero no lo veo a corto plazo. así que por una temporada así seguire.

de no dormir y pillar moto, una vez. y no repito ni de coña. al principio la ducha hacía efecto. pero luego me las vi mal. me pasé también de euforia (debido a mi estado) y vole vole vole hasta darme el hostión padre, sin consecuncias pero que pudo haber sido bastante seria.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...